Este rk es de hace unos aproximadamente tres meses atrás, bueno aquí el relato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de puta, aunque no se nota bien estaba con mascarilla.
2.- Edad: le pongo sus 30
3.- Cara: no lo vi bien por que estaba con mascarilla.
4.- Talla: 1.63 por ahi
5.- Senos: son medianos pero no se deja tocar mucho.
6.- Cintura / barriga: cintura formada y poca barriga
7.- Caderas / derrier: un culo normal de puta, es decir las puta deben tener lo suyo si no no venden
8.- Piernas / pies: dos y cada uno tiene 5 dedos (esta item deberia ser eliminado ya que es absurdo)
9.- Piel: marrón color chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: full alcohol, me recuerda a ya saben quien noooooooo ojala algún día te encuentre.
12.- Fellatio: por cumplir.
13.- Papita: depilada pero no hay ajuste.
14.- Anal: no usa mucho la concha y va usar el ano??
15.- Trato: malaso, apura mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella siempre estaba por la zona de los transformers pero no se mesclaba con ellos, esto hacen algunas putas como medio de protección, por alguna razón los tombos no le dicen nada a los brocas, entonces algunas aprovechan esto y se juntan con los corcolis, y bueno yo iva bajando y en eso la veo, tiene un cuerpito formadito, estaba con el cabello suelto, con licra y con mascarilla, en una lo que mas realzaba era sus culo y cuando la vi, la muy maldita se voltea y me mira y luego mira su culo como ofreciendomelo, también porque tiene un parecido A: TINAHXPLOREZ, busquen así en instagram, una chica que se parece a esta puta al cual sigo por lo menuda y rica que es, bueno no pude con eso y en una le dije vamos y me dijo vamos amor y llevo a ese telo de mala muerte que está en el pasaje peñaloza, bueno entramos en un la meto mano, a lo que en una me dijo, primero págame, bueno le pago y sigo tocando y me dice espera espera, deja que me saque la ropa y tu también sacate la ropa , bueno me saco la ropa y quiero tocar y me dice, primero el alcohol, em pone alcohol, a las manos al nepe y no me deja tocar, bueno, inicia con la chupada y no pasó ni 1 min se saca de la boca y me dice ya metela, y le digo: que?? pero no es suficiente, ni siquiera se ha parado bien, se voltea y ni quiera se quitó completo la ropa solo el pantalón y solo de una pierna, bueno pense en los ricos culos que si valen la pena en zepita y se me paró y ella se puso al borde la cama le di ahí, luego le pedí otra pose y me dijo termina ahí, ptmr, ni modo a terminar nomas pero en ese corto tiempo que tuvimos vi como se retorcia de dolor y buscaba la forma para que mis envestidas no le duelas, ya que chu dije, saque mi pene y le dije terminamos, y ella ni siquiera preguntó el porque ni nada, ni me miro se vistió y se fue, en fin plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: que masajes ni nada
18.- Experiencia en el laburo: no se parece antigua.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera
20.- Precio: S/. 50 + 10 de telo de mrd que asco
21.- Costo / beneficio: no los vale, ese día debió estar de mal humor.
22.- Ubicacion: zepita
23.- Local: hotel d pazaje peñaloza
24.- Volveria?: NUNCA MAS
25.- Puntaje final: 4 PUNTOS solo por parecerse a la de instagram