Johana Bisso

Ya borraron los videos,ojala alguien los vuelva a subir

Ya se bajaron su cuenta de tik tok

El morbo puede mas

7WmMdNa.jpg
YbWdjn5.jpg
dmKBxLw.jpg
EzfI89l.jpg

1x1VMrY.jpg
VvGSkjZ.jpg
ZhWWLcL.jpg
su3Z3dY.jpg
0Yepd0y.jpg
uAh7WGf.jpg
uZGqbQY.jpg
4ZgjFjx.jpg
eF33T3S.jpg
ccTBRPA.jpg
jFdnIag.jpg
uGosLvE.jpg

Última edición:
vid

Archivos adjuntos

Ella se lleva el título de miss pechugas.

Si me la cruzo me vuelvo burro y me desgracio con ella, si con yayita y Franceska me cuesta trabajo mantener la calma

no sirve de nada si es más fría que un pingüino, tiene tetas grandes pero no sabe utilizarlas al momento de tirar, por las puras es, saludos

Eso depende doctor de como la contactes directamente a veces es descarada y responde pero pide adelantos.. Pero a través de unas mamis si cumplen bien claro que el. Precio varía porque se porta muy bien para que tu repitas pero es buena opción la bisso cuando ya le tienes confianza es una perra y solo. Con un JW y hielo..

Eso depende doctor de como la contactes directamente a veces es descarada y responde pero pide adelantos.. Pero a través de unas mamis si cumplen bien claro que el. Precio varía porque se porta muy bien para que tu repitas pero es buena opción la bisso cuando ya le tienes confianza es una perra y solo. Con un JW y hielo..

nada que ver, no es una opción que valga la pena, yo tenia su personal la abre sacado por lo menos unas 4 a un poco mas de veces, pensando lo que tu dices, plata al agua, no cambia, no es loba, es fría la perra y no sabe utilizar sus tetas, si por lo menos ello, valdría la pena, pero ahí no más, el que quiere ser engañado, servido la bisso, esta, saludos

Saben si su retoño Andrea sale?

Coincido con todos , tuve la misma experiencia..

algun dato de la hija? ella tambien esta buena

Users who are viewing this thread

Atrás