Johana Bisso

Yo la contacte a ese número pero me dijo altoqe que no me conocía y qe no da info asinomas y pum me bloqueó, tmr

VideoCapture_20191101-093059.jpg

Archivos adjuntos

Se ve cuerpona y aguantadora pero de cara se ve matadaza, incluso con filtro. No paga su precio.

debería bajar mas peso digamos unos 200 kilitos y dejar esas tonterias de los tatuajes y listo.

Yo me la comí hace 3 años atrás, fisico en debe, performance en debe. Lo que si admito es que me enseñó como se debe hacer una buena sopa.
Buenos tips eso pagó todo el billete que se fue al agua

Ya tiene 37 se le nota en su físico lo que resaltan son sus pechos .

FB-IMG-1573110550738.jpg

Screenshot_2019-11-16-02-18-55-160_com.miui.videoplayer.jpg

Archivos adjuntos

Canelita la Odia porque a Johana vive tranquila sin querer aparentar que esta bien, ese local llamado el Dragon no genera nada y todo lp q tiene es x "canje" pero no es mas q un chongo caleta pero como las cholas q trabajan ahi se creen "vedettes" pues no hay muchos comensales que digamos .

Igual yo de mi parte ya probe a las 2 y debo decir que hasta en eso la Bisso es mejor .

Si se nota que canela la odia a la bisso porque vive relajada ella, en cambio la otra se nota que le gusta aparentar lo,que no tiene, y hasta ya descubrieron que no tiene nada la tal canela

Bien jugado lo que dijo la bisso dio frutos porque el verdadero dueño de ese local dragon rosa regresó al verdadero dueño y le cambió hasta el nombre y dirección ahora se llama AMARULA y es barranco received_1537416776409283.png received_1537416776409283.png por eso la sigo

En serio esta tia que debe de pasar los 40 esta en nada, las tetas le deben de llegar a la rodilla, solo pagaria por ella si es que su performance supera largamente a su fisico, pero si no es asi no hay forma, seamos objetivos, en todo caso para gustos y colores...

Users who are viewing this thread

Atrás