Johana Bisso

la verda esta nena siempre me jalo la vista porque la veia por lince entran ado a varios telurios.... hace como 3 semnas un mes la vi con su cafimarido ,lamentablemente como lei por alli parace mas una BbW que una milf...lastima ami me gustan entradas en carnes pero esta nena ya se subio mucho de peso ...

Última edición:
Esta tía yala, no es la gran cosa sinceramente y para lo que quiere cobrar ahora disque porque ha invertido en su cuerpo ...?.?
Pero bueno yo ya no creo que le caiga si le baja puede ser pero con tanta veneca de ese tipo y mas económica . next

Es buen "show" para la segunda vez que te tiene más. Confianza.. El. Primer show si bien es cierto no es nada para el olvido tiene buena carne para agarrar de ha puesto grasa en el. Poto x suerte grasa natural y los pechos siempre los. Tuvo grandes.. Es una foraja vive en lince santa Beatriz... Como. Dije buen show es a la. 2da a. La primera. No... Eso si 2 actos trae su show y 1000 lucas nica eso es para los que no conocen sus movidas el 50% de eso es x show... Lo bueno de ella es que tiene alcance a mayor esfera... Como. Gisell giss.. Kimy Sue.. Karola origuela.. Johana bravos meche soto Entre otras..

Hoy la vi en la tarde noche por el mercado de Manuel segura quise abordarla por qué estaba sola , venía de comprar xq estaba con una bolsa negra, pero se presentó un par de venecos recontra rachi y ella los saludaba como si los conociese y la verdad me la bajo mal y la vi más gorda

Invitacion Johana Biso para el NigthClub La Patrona este Viernes desde las 7 pm en Jr Huaraz 1030 Breña

Archivos adjuntos

Última edición:
FB_IMG_1562982712197.jpg

FB_IMG_1562982721206.jpg

FB_IMG_1562982727146.jpg

FB_IMG_1562982716310.jpg

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás