Joanna Boloña - Modelo

Puntos de reacción
166
96%
Puntos de reacción
166
‎18 Years of Service‎
Joanna Boloña hija de Carlos Boloña ,empresaria, y nos da su belleza en cmd,entre titulares.
Joanna Boloña es un espejismo. Yendo a lo obvio, es una chica guapa, pero guapas hay bastantes. Sucede que cuando la tienes sentada a tu lado no te das cuenta que mide poco más de metro ochenta. Le conversas y sientes conocerla de varias vidas y no, no sabes nada de ella. Es hija del ex ministro de Economía Carlos Boloña, pero ese es solo uno de los motivos para hacerle una entrevista. Terminó el año pasado la carrera de Administración y Marketing y hoy, a sus 23 años, ya tiene una empresa propia. Ha sido modelo –algo que “mientras pueda” piensa retomar–, y tiene un fashion manager que la acompaña y se retira luego de sentenciar, sin que nadie se lo pregunte, que “Joanna es el tipo de chica que todos quieren tener en una reunión social”.

¿No quieres hablar de tu padre?
–No, estoy cansada que digan “es la hija del ex ministro”. ¡Mi papá fue ministro hace casi veinte años! Quiero que me conozcan por mis propios logros y no por ser hija de Carlos Boloña.

25755-b5Bc0Vs1Co5Pz3D.jpg

grandazaaa como me gustan Diablito

carajo rompe
te estas refinando jajajajaj

muy buebna la nena

esta nena es un edificio, mas de 1.80m de pura belleza

Prometo fotos de esta flaca cuando era más chibola y estaba más rrrrrrrrica.
Es hija de Carlos Boloña (Bologna), la rataza que fue ministro de economía del chino.

Que buen aporte! ojalá pongan más de esta ricurita que estoy seguro, trae loco a más de un cofrade. Les aseguro que en persona es más rica todavía, la he visto por mi universidad :P

Ke rica la gringa la popular wincha jaja ayer la vi saltando soga ke ricaa es joana

Users who are viewing this thread

Atrás