jotasex
Sargento
- 123
- 27
- 1
62%
- Puntos de reacción
- 27
15 Years of Service
Esta kine habia desaparecido del mapa de un momento a otro, era un buen polvo porque me habia vuelto su caserito y su entrega era total conmigo. Le tenia cierta nostalgia y al ver su retorno fui a su encuentro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buen performance
2.- Edad: debe estar por sus 24
3.- Cara: simpatica para mi gusto
4.- Talla: no pasa del 1.60 sin tacos
5.- Senos: medianos, antes eran mas grandes y duritos, eran de los mejores pechos del medio, no pone quejas a nada
6.- Cintura / barriga: cintura formadita, cuando se sienta se perciben unos ligeros rollitos
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: el pelo rubio maltratado y su menton
11.- Aseo personal: limpia, siempre la conoci asi
12.- Fellatio: no es una gran chupada
13.- Papita: aun aprieta
14.- Anal: se nota el uso reciente
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ahora solo hace salidas, la cite en un hotel que me recomendo. Polvo muy bueno, como para satisfacer la nostalgia de su desaparicion, no puso reparos y se entrego al cache de lleno, dos polvos buenisimos.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia pero aun se conserva y mantiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
20.- Precio: 250 la hora, le pedi la rebaja respectiva y accedio a 200
21.- Costo / beneficio: 250 es demasiado, comprendo que las kines hayan subido su precio pero ella antes cobraba 150 por hora en su propio depa, sin embargo por el reencuentro me anime a pagar con el descuento respectivo, pero para la proxima tiene que rebajar sus honorarios ya que sale caro al incluir los gastos del hotel
22.- Ubicacion: hace salidas
23.- Local: las comonidades del telo
24.- Volveria?: si, pero tiene que rebajar sus honorarios
25.- Puntaje final (1/10): 8
Servido compadres...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buen performance
2.- Edad: debe estar por sus 24
3.- Cara: simpatica para mi gusto
4.- Talla: no pasa del 1.60 sin tacos
5.- Senos: medianos, antes eran mas grandes y duritos, eran de los mejores pechos del medio, no pone quejas a nada
6.- Cintura / barriga: cintura formadita, cuando se sienta se perciben unos ligeros rollitos
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: el pelo rubio maltratado y su menton
11.- Aseo personal: limpia, siempre la conoci asi
12.- Fellatio: no es una gran chupada
13.- Papita: aun aprieta
14.- Anal: se nota el uso reciente
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ahora solo hace salidas, la cite en un hotel que me recomendo. Polvo muy bueno, como para satisfacer la nostalgia de su desaparicion, no puso reparos y se entrego al cache de lleno, dos polvos buenisimos.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia pero aun se conserva y mantiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
20.- Precio: 250 la hora, le pedi la rebaja respectiva y accedio a 200
21.- Costo / beneficio: 250 es demasiado, comprendo que las kines hayan subido su precio pero ella antes cobraba 150 por hora en su propio depa, sin embargo por el reencuentro me anime a pagar con el descuento respectivo, pero para la proxima tiene que rebajar sus honorarios ya que sale caro al incluir los gastos del hotel
22.- Ubicacion: hace salidas
23.- Local: las comonidades del telo
24.- Volveria?: si, pero tiene que rebajar sus honorarios
25.- Puntaje final (1/10): 8
Servido compadres...