Jhoslyn -Veneca linda

• Iniciador del tema Iniciador del tema FIREWOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La venta de postres parece es rentable

Cofras alguien sabe si juega?

No juega ni jugará…. Busca Plata a montones y mantención.. si lo puedes hacer ahí puedes aprovechar…. Más alucina es la gordita.

Piensa pes loco… paganinisss

Dice que si se manda calata
Quién se apunta para una chanchita y entrar a su telegram de la perra

• Like
Reacciones: Mkz
Esa gordita si no juega entonces de donde saca plata para las cirugias y los viajes? Yara loco he visto que hay anfitrionas que se prestan para la huevada en la trata en fin sus fotos desde antes que venga a peru es de una gordita fea que facilmente pasa como perucha gaaaa lo que hace el plastico y el bisturi en estas caninas gaaa
Por lo general las chamas si tú tienen su Paganini, tienen su malandro que les suelta Plata… ahora que se operó las tetas en su telegram ya va llegar a los 8000 soles en dos semanas

Yo estoy en su telegram aún no
Muestra al conchita completa pero si se leven los labios y los pezones

Su telegram privado parece más una estafa. No creo que ni siquiera se muestre en topless

Yo estoy en su telegram aún no
Muestra al conchita completa pero si se leven los labios y los pezones
recién ayer subió el nivel de las fotos, por que ese grupo VIP ya parecía su IG

Haber los que dicen que estan en su telegram muestres ps..
Mucho fururu farara..

• Like
Reacciones: Mkz
Curvas enormes, deliciosa hembra, lástima que se "garabatee" tanto el cuerpo ;)

Que buenas ubres… si ya se calateo que bueno. Ya era hora, igual la gordita ya se deformó el cuerpo como para sacarla de novia solo para lucirla y el cache… seguro por eso ya no factura como antes y caballero juega con nuestro morbo. Ojalá ponga página Azul con full acción.

Users who are viewing this thread

Atrás