Jhoana Viloria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le tengo unas ganas hace tiempo a esta chama. Ya no está con el paganini que la mantenía. Pero, 400 soles? Alguien sabe cómo transar con ella?
Siempre se pelea con su shugar y al poco tiempo tiempo regresan... Así que si la pendeja esta haciendo salidas hay que aprovechar jajaja

il9uMmo.jpg

500 la hora y solo un polvo, 600 para que sean dos polvos. En mi caso, me salió la alerta por medio de su amiga colocha Patti.

3D6ACA68-C195-4AA3-AFC9-FF3B65F23B14.jpeg

puro filtro sus fotos

Está desatada jaja, $10 la suscripción mensual de su 0nly

Parece que se quiere quitar a Venezuela por sus estados de Instagram, ojalá baje un poco sus precios de atención

Algo cara, al parecer por venir de ser mantenida por un Paganini. Aun así creo que la haría pagar capricho por una sesión prolongada. La venta de contenido la preferiría por privado que mediante su 0nly. Pero entre sus fotos y una sesión, sesión prolongada sin dudas, con su buen troncho.

Archivos adjuntos

• 0D2D2CD9-1D09-4D8D-B441-45B3D25CCE6C.jpeg
    0D2D2CD9-1D09-4D8D-B441-45B3D25CCE6C.jpeg
    70,9 KB · Visitas: 252
header.jpg

Archivos adjuntos

55 KB · Visitas: 230
debería dar de frente precio, estar con ese pagani que le daba lujos la alzó demasiado antes 150 ahora pues quien sabe.... :confused::D:D

Algo cara, al parecer por venir de ser mantenida por un Paganini. Aun así creo que la haría pagar capricho por una sesión prolongada. La venta de contenido la preferiría por privado que mediante su 0nly. Pero entre sus fotos y una sesión, sesión prolongada sin dudas, con su buen troncho.

Por eso detesto a los paganinis, por culpa de esos giles es que las flacas se alucinan y suben sus precios

Su 0nly vale la pena?"

Qué tal, gente? Alguien ya la contactó para servicio? Al menos hay que ir rotando material, pues, o se cierran? Hay que rotarla, no es bueno ser "amarrabola".

Saludos! ✌️

Archivos adjuntos

• DB14DE48-D7C3-4DFB-B552-64A7E8D0C4D7.jpeg
    DB14DE48-D7C3-4DFB-B552-64A7E8D0C4D7.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 204

Users who are viewing this thread

Atrás