Jhoana Bravo - Modelo (3 Viewers)

Cuerito hot se barrio de Quinta

Cuerito hot se barrio de Quinta
cofra respete los gustos.... de quinta (segun usted) de los cofras a quienes les gusta yo no la pondria muy abajo ni muy arriba termino medio a su edad todavia es y esa nariz se ve operada parece que tiene problemas para controlar su peso pero como a los cofras nos gusta la carne esta aprobada

cofra respete los gustos.... de quinta (segun usted) de los cofras a quienes les gusta yo no la pondria muy abajo ni muy arriba termino medio a su edad todavia es y esa nariz se ve operada parece que tiene problemas para controlar su peso pero como a los cofras nos gusta la carne esta aprobada
Respeto los gustos , no he juzgado a quienes les gusta la chica. Usted tiene que saber leer opiniones sin ofenderse. (Cuando dije de quinta me refería a una quinta donde vive gente, no de quinta categoria )

Tiene lo suyo

No Cofra, ud. Tiene que aprender a escribir... faltó una coma después de “de Barrio” en todo caso, para que se entienda que no es de quinta categoría...
Jajajajaja jajajaja okey okey

Fuera de Perú por el momento.

El anfitrionaje da para esos viajes.

No para nada.. J. B sigue el ejemplo de las grandes ShetRoj, pamanza, y otras hace poco kellytu. Tmb se dio un. Muy buen viaje x el mundo.

Negativo cofra los que dan para esos viajes son los suggar daddys
No para nada.. J. B sigue el ejemplo de las grandes ShetRoj, pamanza, y otras hace poco kellytu. Tmb se dio un. Muy buen viaje x el mundo.
cofra le falto la kimsue que hace poco estuvo disfrutando de la bella paris (francia) pero con tanta competencia extranjera cada vez rotan menos estas angelicales y distinguidas señoritas

buena hembra y al parecer natural , como se vee que le gusta la cumbia o anfitrionea, los cantantes sabran mas de ella supongo

Se panudean, pero igual es una buena hembra.

Sta buenota johanita

Buenos post bro. Un hembron.

Bordeando ya los 30 años.. Si buscas alguien con tema de conversación ella es la indicada es muy culta y educada, extrovertida y siempre risueña es lo bueno de esta nena. Esta ganando algunos kilitos pero hasta ahora no desentona con su figura.

Users who are viewing this thread

Atrás