Jhoana Bravo - Modelo

Pero como vamos a contactarlas si nadie suelta la info..yo llevo 2 años queriendo levantarme a Jhoanita y a Kelly y hasta ahora no he tenido suerte..si alguien sabe como llegar a ellas les agradecere enormemente.. saludos cofras..
Cofra en serio jajaja la mayoría q comenta acá por lo menos a uno de ellas le ha entrado ... Se nota q no estas en el ambiente ... Nadie pasa dato acá y menos si no sabes de la onda

Que rica mujer carajo si le voy

1. Cofra en serio jajaja la mayoría q comenta acá por lo menos a uno de ellas le ha entrado ... Se nota q no estas en el ambiente ... Nadie pasa dato acá y menos si no sabes de la onda
Te equivocas bro..he leido todos los comentarios y LA MAYORIA tambien esta preguntando o pidiendo como contactarlas.. asi como yo aun no he tenido el gusto de entrarle a ninguna de ellas talvez tu o la mayoria tampoco ha tenido el gusto de entrarle a otras flacas del ambiente..

Bueno cofra, pero si sale si juega si hace todo lo q quieras ...

Bueno cofra, pero si sale si juega si hace todo lo q quieras ...
Podrias jugarte el dato de como contactarlas y talvez te interese algunos datos que pueda jugarte de otras faranduleras..

Que linda hembra...con el traje verde me mató. mas de ella por favor.

Muy rica la hembrita... en estas fotos se parece a una nena de la universidad que hasta ahora me la paro beneficiando... Milagritos... que rica charapita... como disfruta a la guasa...

Última edición:
Cofrade no venda gato por liebre esta nena está recontra posteada en el foro, y no se llama Viviana :)

Jajaja le cambiaron el nombre a la JB

Que dicen cofrades si esta flaquita les dicen me quiero Cazar contigo? ustedes que dicen caen o no caen?

Servidos hermanos lacteos . comenten y los thanks que son gratis :p:p

Y que fue camarada... logró casarse con Johanita o al menos enyucarle un par de calatos??? :)

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás