A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra en serio jajaja la mayoría q comenta acá por lo menos a uno de ellas le ha entrado ... Se nota q no estas en el ambiente ... Nadie pasa dato acá y menos si no sabes de la ondaPero como vamos a contactarlas si nadie suelta la info..yo llevo 2 años queriendo levantarme a Jhoanita y a Kelly y hasta ahora no he tenido suerte..si alguien sabe como llegar a ellas les agradecere enormemente.. saludos cofras..
Cofra en serio jajaja la mayoría q comenta acá por lo menos a uno de ellas le ha entrado ... Se nota q no estas en el ambiente ... Nadie pasa dato acá y menos si no sabes de la onda
Podrias jugarte el dato de como contactarlas y talvez te interese algunos datos que pueda jugarte de otras faranduleras..Bueno cofra, pero si sale si juega si hace todo lo q quieras ...
Mandas pv px ahí conversamosPodrias jugarte el dato de como contactarlas y talvez te interese algunos datos que pueda jugarte de otras faranduleras..
No se te puede mandar pv.. lo tienes limitado..a ver enviame un pv a mi para aceptarte..Mandas pv px ahí conversamos
Dale cofra ... Haber q de bueno hayNo se te puede mandar pv.. lo tienes limitado..a ver enviame un pv a mi para aceptarte..
Que dicen cofrades si esta flaquita les dicen me quiero Cazar contigo? ustedes que dicen caen o no caen?
Servidos hermanos lacteos . comenten y los thanks que son gratis![]()