Jesus Maria / Luxury star spa: Masajes y Spa en Jesús (4 Viewers)

La última incursión que tuve salí decepcionado , el nivel de las masajistas es muy bajo , los nuevos jales no animan mucho que digamos ya no están Ana , Alexandra y otras más las nuevas no dan la talla la única antigua Camila pero nunca fue mi tipo y ahora te relojean mucho , antes hasta me pasaba la hora con varias pero ahora te quiere cortar antes de tiempo .

Qué triste leer eso cofra uu atrás quedaron las épocas donde era un lugar top. Recuerdo que no sabía cuál elegir porque todas estaban buenísimas. Ahora por lo q leo se ha maleado :(
La última incursión que tuve salí decepcionado , el nivel de las masajistas es muy bajo , los nuevos jales no animan mucho que digamos ya no están Ana , Alexandra y otras más las nuevas no dan la talla la única antigua Camila pero nunca fue mi tipo y ahora te relojean mucho , antes hasta me pasaba la hora con varias pero ahora te quiere cortar antes de tiempo .

Con quién fue la atención? Parece que se han ido los mejores talentos de este point

Con que chica te llevaste el bajón cifra, si puedes dejar tu rank se te agradecería para tenerlo en cuenta

Hay nuevas chicas, quiero probar un 4 manos, alguien con alguna experiencia? Como es al momento de la estimulacion? Te la jalan las 2 o que?

Pd: Debería incluir doble estimulación.

Alguien tiene el nuevo número de contacto?

Alguien sabe el ig de ana?

Alguien sabe el ig de ana?
Hola cofrita,

Creo que parte del reglamento del foro es no brindar información personal de las flacas. Así que si alguno lo tiene por ahí, dudo que le le pasen esa data.

Saludos!

Hola cofrita,

Creo que parte del reglamento del foro es no brindar información personal de las flacas. Así que si alguno lo tiene por ahí, dudo que le le pasen esa data.

Saludos
Lo mejor seria compartir informacion si sigue atendiendo, pero en otro lado.

Tendrán info de Camila, Ana, Alexandra? Si están atendiendo en otro lago?

Por lo que veo, ha bajado de nivel este local, Ana, Camila, Alexandra y Cata ya no las publican o estarán de vacaciones. Ahora se ve material nuevo pero que no jala la vista

Alguien tiene la alineacion actual, o tienen el ig??

Alguien se ha atendido con Lizandra, o Mia? Las fotos de los estados se ve buenas.

Alguien se ha atendido con Lizandra, o Mia? Las fotos de los estados se ve buenas.
Están en debe mía es gorda y lizandra si es como la foto de cuerpo pero no me gusta su carita

L
Hola cofrita,

Saludos!
Sorry mi hermano mala mia, preguntaba mas que nada por si seguía atendiendo en algun otro lugar, Ana tiene un nosequé que me gusta mucho cuando voy a atenderme con ella

L

Sorry mi hermano mala mia, preguntaba mas que nada por si seguía atendiendo en algun otro lugar, Ana tiene un nosequé que me gusta mucho cuando voy a atenderme con ella
No se preocupe cofrita. El tema de no compartir info personal, imagino lo hacen por un tema privacidad de las flacas. Por otro lado, de los comentarios deduzco que Ana ya no está atendiendo, es muy guapa no lo voy a negar pero la atención a mí no me gustó, por eso ya no he vuelto más al Luxury.

Saludos,
El loco de los masajes.

Users who are viewing this thread

Atrás