Jesus Maria / Luxury star spa: Masajes y Spa en Jesús (1 Viewer)

Alguien último se atendió con Camila, quiero probar suerte.
Hace 2 semanas probé a Ana, si me atendió bien, aún en el inicio algo desconfíada, tiene unas tetazas puestas.
Si cofra. Yo la semana pasada. Camila es muy chévere en su trato y vive el tántrico. A mí me gusta atenderme con ella.

Si cofra. Yo la semana pasada. Camila es muy chévere en su trato y vive el tántrico. A mí me gusta atenderme con ella.
Camila es de lo mejorcito del local, como bien dice, la vive y se deja, aparte que es muy amena en su trato y conversación

Camila es de lo mejorcito del local, como bien dice, la vive y se deja, aparte que es muy amena en su trato y conversación

Ana, Aurora, Camila. En ese orden Lo único que vale la pena en el local uu la chata Valeria tmb era chévere cuando le llamabas la atención se mandaba con todo pero embarazada no llego ni cagando. Las demás no pasan absolutamente nada la verdad. Mi humilde opinión uu

Buenas tardes mis estimados , después de mucho intentar xfin pude encontrar a ana libre. Acá mi humilde opinión, venezolana bastante bastante flaquita , tiene unas tetasas puestas , le sentí sus piernas un poco ásperas (falta crema creo ) , su trato no habla mucho , no es tan entradora como lo era alessandra , de cara es simpática pero esperaba más ( gustos y colores ) en general bien pero nada wuaaaa , iré x camila q veo muy buenas referencias , la vi a valeria bastante risueña carita de bandida pero esta con pancita, así q me hace dudar.

Ana, Aurora, Camila. En ese orden Lo único que vale la pena en el local uu la chata Valeria tmb era chévere cuando le llamabas la atención se mandaba con todo pero embarazada no llego ni cagando. Las demás no pasan absolutamente nada la verdad. Mi humilde opinión uu
La verdad que me gustaba atenderme con Valeria pero su atención conmigo fue de más a menos en cuanto íbamos teniendo mayor confianza. Cualquiera creería que sería lo contrario pero en mi caso no lo fue. Incluso llega a ser algo confianzuda pero quizá se entiende por su edad. Igual su atención no llega a ser mala pero prefiero con otras chicas del local.

Buenas tardes mis estimados , después de mucho intentar xfin pude encontrar a ana libre. Acá mi humilde opinión, venezolana bastante bastante flaquita , tiene unas tetasas puestas , le sentí sus piernas un poco ásperas (falta crema creo ) , su trato no habla mucho , no es tan entradora como lo era alessandra , de cara es simpática pero esperaba más ( gustos y colores ) en general bien pero nada wuaaaa , iré x camila q veo muy buenas referencias , la vi a valeria bastante risueña carita de bandida pero esta con pancita, así q me hace dudar.
Es cierto Ana tiene las piernas muy ásperas.
Si la queda bien esas tetas. Y normal se deja chupar por algo lo tiene para darle uso.

La verdad que me gustaba atenderme con Valeria pero su atención conmigo fue de más a menos en cuanto íbamos teniendo mayor confianza. Cualquiera creería que sería lo contrario pero en mi caso no lo fue. Incluso llega a ser algo confianzuda pero quizá se entiende por su edad. Igual su atención no llega a ser mala pero prefiero con otras chicas del local.
Cofra tienes telegram??

Buenas cofras por aca les comparto mi incursión con Mariana por primera vez a este cubil.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
2.- Edad: 22 le calculo
3.- Cara: es simpatica,
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: operados medianos
6.- Cintura / barriga:abdomen plano lo normal
7.- Caderas / derrie: tiene buenas caderas, se le marca un buen corazon en cuatro
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno , no me percate
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Nada nada nada
13.- Papita: Peladita con cañoncitos te raspaba algo
14.- Anal: Nada
15.- Trato: aceptable, amigable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchón en el suelo
17.- Performance: Estaba algo indeciso pregunte en varios spa y este fue el primero en responder, pedí alineación a lo cual me preguntaron si era cliente, les dije q no y me pasaron la tarifa de bienvenida 100 solsitos por 40 min a lo cual dije voy en camino, me pasaron la foto donde salen todas las masajistas y me dijeron Camila y Ana no están lo cual me bajo el animo porque quería probar justamente a una de las dos pero dije vamos a probar así que concrete la hora y me llegue. el edificio el algo viejo al ingresar había un viejito sentado debe ser el vigilante no me pregunto nada y en las escaleras había un niño jugando , el local se encuentra en el 4to piso a medida que iba subiendo vi otros spa y otros rubros.
me acerco a la puerta y abren iba saliendo una chica, ingreso habían 3 mas me dicen solo quedamos las 3 valeria venezolana algo seria como fastidiada le puse la x aurora estaba en ropa interior a la cual pude ver su figura y no llamo mi atención hasta q abre la puerta del baño Mariana , estaba con un vestido cortito que se le veía su prenda intima, y bueno la elegí a mi gusto era la q mejor estaba de las 3 disponibles.
la venezolana le pregunta donde lo atiendes ella contesto en el vip, yo dije esto se debe poner bueno, ingresamos a la habitación la cual tenia ducha, el protocolo de siempre desvistete esperame
18.- Calidad de Masajes: El masaje cumplidor para este tipo de lugares donde eso no es lo que uno busca
19.- Experiencia en el laburo: 1 mes
20.- Anuncia en / medio de contacto: Luxury
21.- Precio: 100 soles
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si por el precio
23.- Ubicacion: Jesús María
24.- Horario: Tarde
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Pequeño es un edificio donde vi otros spa y otros rubros,
26.- Volveria?: Si puede ser pero por ana o camila q tanto la mencionan
27.- Puntaje final: 7.5/10 buena interacción , pero la sesion duro menos de lo pautado
Es simpatica la flaca, confirmado.

Yo me he atendido 2 veces con Camila y creo q es la mejor en trato, las otras para ser sincero son pirañitas. Parece q Camila es la mas tía y todas las reportan a ella jeee. Pero la recomiendo a ella por ser de buen trato. 6 de 10ptos.

Yo me he atendido 2 veces con Camila y creo q es la mejor en trato, las otras para ser sincero son pirañitas. Parece q Camila es la mas tía y todas las reportan a ella jeee. Pero la recomiendo a ella por ser de buen trato. 6 de 10ptos.

Confirmo esa calificación. Es una opción fija y a más confianza va mejorando. Me he atendido con ella varias veces y no decepciona de las demás nuevas para mi gusto ninguna me llama la atención. Aurora un poquito pero veo q varios dicen q se ha maleado y no me anima a repetir tampoco quizás un cambio de look le falta para que levante.

5-6/10 Camila en las primeras atenciones
7/10 Cuando ya hay confianza.

Cierto lo de Camila. Mi ranking en orden es Aurora (0min de masaje, 60min tántrico/ 7pts), Camila (15min masaje, 45min tántrico/7pts) las dos sin apuros en el tántrico. Y luego Ana y Valeria por igual (30min masajes, 30min tántricos/ 4pts) media apuradas aunq son a mi parecer las más simpatiquitas en especial Ana. Pero bueno conmigo son así.
Ya no he probado a las nuevas.

Cierto lo de Camila. Mi ranking en orden es Aurora (0min de masaje, 60min tántrico/ 7pts), Camila (15min masaje, 45min tántrico/7pts) las dos sin apuros en el tántrico. Y luego Ana y Valeria por igual (30min masajes, 30min tántricos/ 4pts) media apuradas aunq son a mi parecer las más simpatiquitas en especial Ana. Pero bueno conmigo son así.
Ya no he probado a las nuevas.

Buen resumen Bro, Tmb ahí hay que tener en cuenta que siempre influye la química o conexión o el gusto q se pueda dar entre la masajista y el cliente. Y tmb en el caso de algunas el tiempo q vayas y las veces q t atiendas. Algunas se van soltando y tmb hay casos q siempre es lo mismo y no mejoran o hasta empeoran

Buen resumen Bro, Tmb ahí hay que tener en cuenta que siempre influye la química o conexión o el gusto q se pueda dar entre la masajista y el cliente. Y tmb en el caso de algunas el tiempo q vayas y las veces q t atiendas. Algunas se van soltando y tmb hay casos q siempre es lo mismo y no mejoran o hasta empeoran
Si cofra, quise ser lo más honesto en mi experiencia, y por eso al final puse q conmigo es así. Entendiendo que otros cofras tienen mejores calificaciones con Ana y Valeria. La química es importante.
Quizá esta semana pruebo a Maríana quien es la q más atención me jala. Ya aviso luego

Si cofra, quise ser lo más honesto en mi experiencia, y por eso al final puse q conmigo es así. Entendiendo que otros cofras tienen mejores calificaciones con Ana y Valeria. La química es importante.
Quizá esta semana pruebo a Maríana quien es la q más atención me jala. Ya aviso luego

Mariana es guapa, no es chibola, me parece debe estar en sus 27 años ya, pero tiene ricos senos y carita de traviesa. Lo que si a veces es medio seria.

Buenas cofras quería dejar aquí mi experiencia con Aurora; era la primera vez que visitaba el cubil.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
2.- Edad: 23 le calculo
3.- Cara: agradable , tierna y un toque de sumisa
4.- Talla: 1.60 descontando los tacos
5.- Senos: pequeños para mi gusto
6.- Cintura / barriga:abdomen plano; lo normal
7.- Caderas / derrie: caderas no tan anchas; se forma una perita en 4
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: suave; canelita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno , no me percate
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: No hubo
13.- Papita: Peladita; labios pequeños
14.- Anal: No hubo; en una especie de 69 no le vi mayor uso
15.- Trato: agradable, amigable ; me dio confianza
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchón en el suelo
17.- Performance: Revisando en redes sitios en la zona de JM vi el spa; pregunte los tipos de masajes y me enviaron las opciones de masajes en Lencería o Tántricos así como la alineación. Me llamó la atención Aurora así que separe cita; me pasaron la tarifa y la dirección; emprendí el camino. Llegué y vi el edificio algo viejo ; al ingresar había un guardián que literal solo atinó a verme y saludar ; subí al 4to piso y toqué la puerta del local ; me abrió la puerta una de las chicas que salía con un escote muy pronunciado y que más adelante sabría que era Camila . Ingrese y espere un momento hasta que llamó a Aurora ; me saludó con un besito en la mejilla ; la vi todo tímida. Ingresamos a la habitación me dijo que me pusiera cómodo y que si gustaba que me diera un baño pero como ya había ido bañado le dije que no era necesario. Trajo sus cosas; pactamos el tiempo y se quitó el vestido que llevaba. Comenzó con el masaje boca abajo; nada del otro mundo, luego me dijo date la vuelta y comenzó lo bueno. Me puso las tetas a disposición, las chupe y escuchaba ligeros gemidos; me dio unos cuantos besos y me dejó tocarle la papita depiladita. Se mojaba un poco. Se dio la vuelta en una especie de pose del 69 y pude ver esa conchita y culito que me resultaron agradables pero no intenté más. Terminó el masaje con una estimulación manual y luego me dio unos masajes, besos y dejó que le comiera las tetas hasta completar el tiempo. Nos bañamos juntos y luego se despidió con un beso.
18.- Calidad de Masajes: El masaje regular a un inicio; al darme la vuelta se hizo más agradable. Sin apuros.
19.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: Luxury
21.- Precio: 170 soles la hora
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) me pareció buen precio comparado a otros que pregunté por la zona; y el servicio me pareció bueno
23.- Ubicacion: Jesús María
24.- Horario: Tarde
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Pequeño; la colchoneta no estaba tan matada; la ducha es portátil en el mismo cuarto ; local de fácil acceso y sin mucho sapo a mi parecer.
26.- Volveria?: quería volver por Camila pero cuando quería agendar estaba con agenda llena ; ahora veo que ya no la patrocinan. Quizá vuelva por Mariana.
27.- Puntaje final: 8.5/10 buena interacción; entramos en confianza y disfrute la experiencia.

Users who are viewing this thread

Atrás