Jesus Maria / Luxury star spa: Masajes y Spa en Jesús (2 Viewers)

Ya fuí tb hace poco. Me presentaron a Mariana y parece que recién llegaba y la hicieron salir sin maquillaje o muy poco maquillaje y en buzo (nada producida como acostumbran ahí) y no me gustó, aunque si cara de chica UPN psicología). Pero no quise probar. Me quedé con Camila q tb me faltaba probar ahi. La flaca simpática. Eso sí , es la primera flaca de todos los lugares q he ido que desde el comienzo te pone la típica de espaldas pero se sienta en tu mano para que le agarres la conchita y se va mojando. Así q todo resulta más rápido pero no quiero decir q relojea. Si no , que con eso sabes q vas a meter mano, dedo y todo cuando te des las vuelta. Así q me gustó quizá repita. Pero de ahí con la q si repetiré es con Aurora. Auqn 4 HRS ya es de hincha.

Alguien sabe algo de Alexandra?

Una consulta que fue de Ana Sofia, solo se va por unos dias o se retira? Alguien sabe?

Una consulta que fue de Ana Sofia, solo se va por unos dias o se retira? Alguien sabe?
Va estar de vacaciones todo el mes de Setiembre y para aumentarse los pechos xD regresa en Octubre.

Alguien ha probado a Channel? Al parecer esta atendiendo.

De las ultimas quiero probarlas, pero quiero saber si chapan o no, alguna experiencia porfa,

Cofras las otra vez estaba por magdalena y vi que estaban promocionando este spa quisiera saber si dan el servicio completo para poder mandarme, ya que no quiero pagar solo por un masaje ustedes me entienden.
Se habrá mechado con la Hazel ? Más raro que ya no esté ? Algún marinovio que sepa la razón de su partida ?

ESTÁN DANDO PROMOCIONES SECRETAS Y HAY VARIAS CHICAS NUEVAS EN LUXURY STAR SPA

Ayer fui de casualidad y vi 3 chicas nuevas qué están de infarto, yo siempre me atiendo con camila y aurora

Las nuevas se llaman romina, mariana y paola la última se parece a camila y si ya de por si camila atiende de maravilla es cariñosa y muy rica la recluta esta paola no se queda atrás acá les dejo la promo que le conseguí quitar a la recepcionista

Archivos adjuntos

• IMG-20240923-WA0013.jpg
    IMG-20240923-WA0013.jpg
    86 KB · Visitas: 382

Ayer fui de casualidad y vi 3 chicas nuevas qué están de infarto, yo siempre me atiendo con camila y aurora

Las nuevas se llaman romina, mariana y paola la última se parece a camila y si ya de por si camila atiende de maravilla es cariñosa y muy rica la recluta esta paola no se queda atrás acá les dejo la promo que le conseguí quitar a la recepcionista
Hoy en día ya ni tratan de esconder el café.
Mejor identifíquense como el cuchitril de cuarta que son y hagan su publicidad directamente

Qué tal propaganda , cafetal

Jajajaja, estoy leyendo el foro y aparece cada comentario, parece cuando estas viendo un video en youtube y aparece una publicidad de algun banco, jaja

Jajaja. Si pues se nota el café. Pero bueno no me parece malo el lugar. Por lo menos nada malo me ha pasado. Camila me dijo q tenía hermana gemela y q iba a estar con ellas un tiempo.
Lo de la promo 4 manos siempre hacen cuando hay una nueva, me imagino q a manera de entrenamiento.

Jajaja. Si pues se nota el café. Pero bueno no me parece malo el lugar. Por lo menos nada malo me ha pasado. Camila me dijo q tenía hermana gemela y q iba a estar con ellas un tiempo.
Lo de la promo 4 manos siempre hacen cuando hay una nueva, me imagino q a manera de entrenamiento.

Buen dato, parece que estan buscando un ISO de calidad.

Un favor, pasame el numero de Luxury, se me perdio.

Users who are viewing this thread

Atrás