Jesus Maria / Luxury star spa: Masajes y Spa en Jesús (1 Viewer)

De hecho era hermosa esa mujer. Si alguien sabe donde está que lo diga para ir. Ella sí valía el precio totalmente
Fuiste a ver a las nuevas?
Le pasan lengua al muñeco y s dejan besar

Ya chupan calato en este antro de la perdición?

Las nuevas ya las probé buen servicio.
Hay fotos que opinanVer el archivos adjunto 2537671
IMG-20240624-WA0007.jpg
IMG-20240624-WA0008.jpg

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Dan a entender estimado cofra caidodelcatre que han subido los precios pero a comparación de Magdalena y San Miguel 30 minutos por 120 soles está mejor. Mas bien con quien recomiendan y más que todo calata total.

img-20240106-wa0003-jpg.2308678
IMG-20240624-WA0007.jpg

Aurora parece chibola que tal el trato, la vi y está maso menos

Reclutas no pueden comentar feo del spa, más bien den su ranking de quien da mejor atención y no desacrediten a las muchachas subiendo sus fotos, yo soy uno de los clientes que me atendí con todas y dan una excelente atención las 6 chicas, si a ustedes los atienden mal es porque de seguro se van con mal aliento y mal higiene, esta más que claro que no les van atender bien, vayan aseados y verán la diferencia y no las expongan

Reclutas no pueden comentar feo del spa, más bien den su ranking de quien da mejor atención y no desacrediten a las muchachas subiendo sus fotos, yo soy uno de los clientes que me atendí con todas y dan una excelente atención las 6 chicas, si a ustedes los atienden mal es porque de seguro se van con mal aliento y mal higiene, esta más que claro que no les van atender bien, vayan aseados y verán la diferencia y no las expongan
Ok Ana xD

Parece Estrellita Müller o su marido, o bien la tatuadaza Camila xd

En verdad lo agarran al muñeco con ganas. Una de las chicas me la chupo y ya sabrán lo que vino jajaja con un extra

Quien para probar, cuenta tu experiencia cofra

Cual me recomiendas d las 6?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
¡Bien falsas esas interacciones entre "cófrades"! Todos son nuevos, todos tiran flores...

Que tales cafetales. Que coincidencia que de los tres últimos rankings, los dos que puntuan la atención de forma favorable (>8puntos) son de usuarios creados este año y son la primera y única publicación de estos usuarios. El otro ranking puntua con 4
Insisto, este foro, a diferencia de otros ya inundados por cafetales, se diferencia por su camaradería y ayuda desinteresada. En ese sentido, recomiendo no ir a este centro donde tienen instalaciones deplorables, mini micro cuartos con mini micro duchas, pésimos masajes y peor tántrico

Así es cofra @RICMEN, ya había levantado lo que menciona meses atrás.
Este foro también esta lleno de cafetales que quieren promocionar sus negocios, el problema es que los promocionan con falsedades y luego terminan estafando a los cofras con un pésimo servicio e infraestuctura.

Así es estimado, yo también pienso que este foro de un tiempo a esta parte se llenado de Cafetales, el negocio del puterio es muy rentable a parte de ganarte con las feminas hacés dinero, solo necesitas un apartamento y traerte dos o tres laicas que las consigues de otros locales, muchos cafetales tienen años y diferentes cuentas creadas recientemente y otras creadas hace tiempo pero con nada o casi nada de comentarios y cuando quieren promocionar una sala de masajes ahí saltan

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
¡Bien falsas esas interacciones entre "cófrades"! Todos son nuevos, todos tiran flores...

De acuerdo al 100%. Por favor moderadores, banear a todos esos cafetales y mamis.

Ese Wilfredite debe ser bien idiota, porque postea solito todo, y hasta dice "cariñan al muñeco"
jajaja
retardadas...

Lo cariñan para sacarlo su leche jejeje mucha vitamina en esa colchoneta jajaja

Si sus colchonetas y almohadas huelen a sudor pero lo bueno que hay dicho y tampoco es que las chicas traten mal

Users who are viewing this thread

Atrás