Cristianzeta
Cabo
- 96
- 55
- 12
96%
- Puntos de reacción
- 55
3 Years of Service
Mano,la tía desde hace años está maleadasa ,no sacas que sus cafichos son las que lo promocionan hace años? Que "que rica tía" ,"la mejor de lima " y tanta huevadas más? Yo me atendí con ella cuando aún no paraba atenta a su celular sino que te atendía y si la llamaban ella decía que Hiba a apagar o que Hiba a poner silenciador,y ya desde esa epoca se le veía aburrida y no soltaba a pelo como decían todos cafichos siempre pedía algo más o te decía para la próxima si hacemos ...ese gancho es viejo y ya se le notaba mecánica y aburrida ,con tremendo zanjón que va a sentir pues jajaja,no sacas que esos que la llaman justo cuando esta atendiendo no te pasa solo a ti sino a todos? Mucha coincidencia o no descubriste que son los mismos cafichos que la promocionan son los que la joden para te atendía al toque ,chapen plata y vaya con el siguiente huevón que cae en eso de que la tía es cachera jajjaja,( meter en el mismo saco a la tía Carmen ex Guzmán blanco y otras tias más que son la "maravilla " según algunos cafichos ...jajajaNo pasa nada con esta tia, es muy mal servicio, chupa hasta las huevas, tiene moretones en su cuerpo, te quiere sacar plata de todo, te inventa que te apesta la pinga bla bla bla es muy pendeja de todo quiere sacar dinero esta vieja de mela. Me quiso hacer la cagada en su famoso telo de malecon checa(lo bueno del telo es que autoriza a que entre o salga, si no estas conforme con el servicio niegate pagar porque es muy pendeja) bueno le parche diciendo no quiero tus servicios porque ni bien agarro la plata decia todo es adicional, le pulse pelado pero solo pulsear porque es radiactiva al mango me solto el precio 300 asi al toque y comenzo a decir dame asi nomas animate, no le atraque, en pleno polvo comenzaron a llamar sus enamoradizos y no dejaban cachar, contestando celular en cache con su cara de culo sin ganas ni nada solo pensando como llegar, eso fue recien a los 10 min de empezar el cache, le dije devuelveme mi plata y la vieja comenzo hacer chongo pero sabia que esta en pierde porque el telo no deja salir asi nomas y tiene sus datos, se bajo la tia en una y dejo el celular y colaboro un poco pero igual fue mal polvo.