Jessica Juana tetonaza de Huaral

el problema aqui es q hay webones que se creen maridos y no pasan las fotos y videos de la tia piensas q con ellos nomas tira la tia csrm dan risa
por q tanta paltta si la tia sabe del foro nose por q se la pegand e macfho

A la tia le da igual, ella sigue en el badoo captando gentita que la haga feliz.

Asu siguen con esa abuelita debe tener 65 años...

A la tia le da igual, ella sigue en el badoo captando gentita que la haga feliz.
Te la has comido ?? Con que nombre esta en badoo, aunque badoo es una vaina ,porque para que acepten conversan , piden que pagues

Cambio numero de una madura

Bien ahí cofra, te la kchaste. Con poncho siempre

Te la has comido ?? Con que nombre esta en badoo, aunque badoo es una vaina ,porque para que acepten conversan , piden que pagues
Para nada no tienes q pagar nada solo cuando haces un match le hablas a ña flaca y listo. Lo del pago mas es solamente para q veas a quién le gustas etc por lo demas tu solo hablales y listo. Hay algunas q obvio no le puedes hablar porque lo tienen bloqueado para gente exclusiva digamoslo asi q son los de pago si te tocaron esas obvialas y listo la mayoria se les puede hablar es facil siempre me como a varias de ahi no tengo pierde. Saludos

aver esos marido pasen materiales de la tia,nose por q se pican csmr en compartir como si solo ustedes se la tiran

mandes fots de esta putaaaa ya no tengo maerial xd

Todos se la han cachado , y nadie manda pruebas … pajeros de ******.

eso pues solo mandan fotos antiguas y dicen que se la comieron es verdad pero no hay pruebas por lomenos conversaciones

eso pues solo mandan fotos antiguas y dicen que se la comieron es verdad pero no hay pruebas por lomenos conversaciones
Nose puede públicas porque la tía sabe de los grupos y ahí sapos que le cuentan

asi confiormen pero que tienen nuevo material yo quiero ubicarla porque le tengo unas ganas

Users who are viewing this thread

Atrás