Jessica Disanz - Bailarina

Mis respetos cofrade kcherito , creo que me convertire en tu fan , jajajja, y tiene el dato si siguen jugando , saludos y respetos cofrade

pero una oregunta a los cofrades , que edad debe tener ?

Muy buena Milf, la vi hace mas de un año creo en publicidad del TOTOS Bar pero con un look distinto!! Por donde se mueve o la hace esta maestraza?

Para los cofrades que la manyan de antaño cuando laburaba con su amiga que luego se cambio al rubro de despedida de soltero, ahora la Milf retorno a Limonta, cayo justo en el templo de la gente fierrera en lince! Provecho a los que post cuarentena la van a chifar!

Para los cofrades que la manyan de antaño cuando laburaba con su amiga que luego se cambio al rubro de despedida de soltero, ahora la Milf retorno a Limonta, cayo justo en el templo de la gente fierrera en lince! Provecho a los que post cuarentena la van a chifar!
Si es que no está con mantenido, perdón marido, está culona a veces escoge mal, su antiguo marido que era bailarín le sacaba la Michi por haber ofrecido el asterisco, le revisaba, jajajaj

Si es que no está con mantenido, perdón marido, está culona a veces escoge mal, su antiguo marido que era bailarín le sacaba la Michi por haber ofrecido el asterisco, le revisaba, jajajaj
Quien era su antiguo marido cofra?

Su palabra es ley, no dudo de sus aportes y conocimiento de las jermas que usted bien conoce, por lo que se les gusta los varones mas jovenes que ella, pero nos da a entender que se consigue puro gigolo? nunca me atendi con ella, cuando descubri su tema en un chongo antiguo que iba con su amiga que ha salido en trome varias veces, ya era tarde xq ella se habia ido a facturar al Sur y a Chile, y viajar por una Jerma en especifico no corre!

Users who are viewing this thread

Atrás