JESSICA / C.I. #20 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 1 Jun 2013.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    en razon a las informaciones recibidas y hasta nuevo aviso o informacion contraria se procede a cerrar el tema respectivo de la femina en el trocadero del callao
     
    TIGRESIX, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mertersaquer le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En vista del retorno de la fémina se apertura su tema para los ratings correspondientes.
     
    TIGRESIX, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer sábado estaba con unas ganas de golear colochas por lo bien que la están haciendo en el mundial ,en la hab CI 20 la gente se amontona me acerque la pude ver la reconocí era Jesica la colocha que antes paraba CC 27 con letrero esta vez sin letrero paraba en encerrona era difícil entrar hasta que lo logre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha jovencita simpaticona nalgona patona calentona sata en la cama
    2.- Edad: debe estar entre 24 a 25
    3.- Cara: es simpaticona como toda un colocha, estaba maquillada con los ojos sombreados, pelo negro no tal largo, tiene bonito cutis
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: ahora con ayudin son mediano duritos se lo deja tocar pero suave y besar
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderona y está más culona carnoso voluminoso
    8.- Piernas / pies: esta mas patona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sigue sin tatuajes ,con short jean y un camiseta debe ser de algún club de Colombia.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: yo ya estaba fierro me empezó a chupar esa boca la sentí como una vagina lo presiona se lo traga hasta donde puede se queda un rato con trozo adentro luego me ve a los ojos me dice te gusta luego una hace paja rusa así lo chupaba varias series fueron dos polvos el 2 round me lo chupo más tiempo con el mismo estilo
    13.- Papita: papasa lampiña lavios carnosos sobresalidos rica visualmente y ajusta
    14.- Anal: me dijo que me lo daba a 20 soles.
    15.- Trato: calentona conversadora
    16.- Calidad de polvo / Performance: entre empujando a la parroquianos, adentro me empezó hablar con su acento de colocha paisa me decía que la gente toca la puerta no me dejan vestirme sigue lora como siempre, ya desnudo ella estaba con su short jean me dijo que se lo bajara ella se tocaba los senos luego me dijo que me echara en la cama ahí frente se sacó todo el bikini luego se me acerco como una gatita me empezó a decir todo eso es para mí, yo ya estaba fierro me empezó a chupar esa boca la sentí como una vagina lo presiona se lo traga hasta donde puede se queda un rato con el trozo adentro luego me ve a los ojos me dice te gusta luego hace una paja rusa así lo chupaba varias series luego se montó encima mío de espaldas con esa papasa carnosa hacia bueno sentones con ese culazo voluminoso tiene más culo que antes yo ya estaba en otro planeta la deje una rato corrérsela luego la puse al filo de la cama estaba más sato se lo emburro le daba con una ganas ella me decía dime que soy tu puta mirándome a los ojos luego me decía me gusta como cachas así le daba hasta que no aguante más me noqueo ,me cambio de condón lo volvió a chupar esta ves estaba más relajado aquí me jalo la tripa 4 minutos me gustaba verla como lo hacia luego la puse de doggy al filo de la cama como dije a sacado más culo carnoso está más voluminoso que antes se lo emburre le daba fuete ella siempre gritona gimiendo luego al filo de la cama boca arriaba pernas abierta en esta pose me quede buen rato dándole mirándola es simpaticona como actuaba gritona a veces le besaba los senos me gustaba más darle mirando esa chuchasa ella avece me decía te gusta avece parecía que dolía ponía una cara pero se dejaba manejar a mi antojo luego la puse a montar de espaldas rompiendo me él ojos como esa papasa me ahorcaba con el sentón de ese culazo yo estaba en las nuves volando luego de doggy en toda la cama ella siempre gimiendo luego al filo de la cama ahí le di toda la melasa de la larga aventura salí más nuevo de ese cuarto está más cachera me dejo manejar esa vagina a mi antojo aparte motiva calentona un polvo casi 40 minutos
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 60 soles media hora pero me quede cerca de 40 minutos fuero dos polvos
    21.- Costo / beneficio: los vale como dije es calentona disfruta el sexo me encanta este tipo de mujeres
    21.- Ubicación: CI 20 cuarto fijo
    23.- Local: troca
    24.- Volvería: si regresare varias veces
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    georgeonpalgo69, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Bueno hoy me di una escapadita por este antro y me atendi con esta colochita de medellin que le encata la bachata a todo volumen estaba escuchando bachata asi que me acerque consulte y para adentro lo unico es que no me quiso dar el culito aqui les dejo este rankankan recien saliendo del troca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de medellin simpaticona media achinada con un poco de acné en la cara
    2.- Edad: debe estar por los 23 a 25 no consulte me la queria comer todita
    3.- Cara: me encanto su carita de inocencia muy guapa la colocha pero no tiene nada de inocente esta cachera
    4.- Talla: facil 160
    5.- Senos: medianos tirando para grande me gustaron se erectaron sus pezones me dejo juagar poco con ellos no me dejo comerme mucho sus pezones solo piquitos
    6.- Cintura / barriga: plano un poquitito de guatita cuando se sienta casi nada
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas en cuatro se vio buen animal
    8.- Piernas / pies: patonasa la colocha que rico le bese las piernas ya me estoy poniendo fierro de nuevo jaaaaaaaaaaa
    9.- Piel: suave de trigueña rica como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en esas huevadas con esta colochita que me voy a estar fijando si tiene tatuajes me la queria comer de arranque
    11.- Aseo personal: la enconte sin malos olores
    12.- Fellatio: regular para bueno le gusta jugar buen tiempo con el muchacho como aprieta esa boca me lo mordio por ratos eso me gusto carajo en conclusión un buen mamey ya que era mi tercer polvo lo supo levantar rapido
    13.- Papita: que rica papa peladita con buen ajuste todavia me dio ganas de comermela ojo pero solo se quedo en ganas
    14.- Anal: no lo quiso dar sera cosa de volverme su casero ojala lo suelte se ve rico ese ano
    15.- Trato: buen trato no me puedeo quejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:estaba buscando mi ultimo polvo de la noche cuando me acorde que un cofra por ay me la habia recomendad asi que fui al c,i cto 20 me para un ratito en su puerto se escuchaba musica alta bachata en particular di una vuelta mas y la enconrtre paradita en su puerta asi que consulte y para adentro me dijo que era de medellin que le encata la bachata de romeo santos en particular es una loquita bachatera bueno procedio a bailarme de espaldita para calental al muchacho despues me desvesti me echo ala cama y procedio con el mamey ya descrto como dije le gusta morder al muchacho y eso me agrado me hizo garaganta profunda lo malo no beso a los gemelos despues echadita ay mismo procedio con una pequeña rusa despues comensamos el cache se subio amonta de espalda vaya panorama a pesar de que era mi tercer polvo ya esta bien armado despues pasamos al misionero ay me comenso a besar la tetilla con fuera alo que yo correspondi con lo mismo como que me detuvo un poco nada faltosa despues pasamos de costarica que rico ajuste aqui con manoseo de incluida despues un patas al hombro ay senti buen ajuste de nuevo y para terminar perrito la hice que se apege bien la cabeza ala cama y le di de alma en perrito hasta que se me vino en conclusión un buen cache con esta colocha de medallo
    17.- Calidad de Masajes: solo vengo a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: es joven ai que debe ser sus 2 o 3 años en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 solanos l

    21.- Costo / beneficio
    los vale se lo sabe ganar
    22.- Ubicacion c.i cto 20 lleva un letreo con su nombre de batallas

    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: puede ser para que me suelte el tubo
    25.- Puntaje final:
    ​7.5 que no me quiso darme el culito aqui les dejo este rankankan calientito recien saliendo del troca
     
    ronaldo5, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ESPERMA LOCO y georgeonpalgo69 les gusta esto.

Compartir esta página