Jessica Barrantes - Cantante

sin ropa se veria mucho mejor

Claro que jugaba!!! Este humilde servidor tuvo el delicioso placer de comérsela a esta ricura 2 veces, por ese entonces la ponía M...l quien también me puso a otra Peru21 y ex miss colita reef TS, riquísima experiencia (algo caro para la época, pero hoy sería recontra pagable sobrado). Recuerdo muy bien que la segunda vez que la saqué, ella estaba con un roche por que un gil la grabó en plena transacción y faena, no sé cómo se enteró ni cómo lo solucionó (por ahí me contaron que pagaron fuerte por ese video).

Qlito deliciosamente besable

Unas ricas nalgazas para utilizarlas como almohadas y meter la nariz en el medio
upload_2019-1-1_13-21-48.png

Y dónde está el polvo o calata

Ya de hace unos años ...
07.jpg
002.jpg 003.jpg 004.jpg 005.jpg 006.jpg
Esa si es una modelo que uno quisera tenerlaa

Acá con su 10 years challenge. También en la dulce espera (enano lechero tmr)jb21.png jb22.png .

Salu2

Rica está flaca recién veo sus fotos

Claro que jugaba!!! Este humilde servidor tuvo el delicioso placer de comérsela a esta ricura 2 veces, por ese entonces la ponía M...l quien también me puso a otra Peru21 y ex miss colita reef TS, riquísima experiencia (algo caro para la época, pero hoy sería recontra pagable sobrado). Recuerdo muy bien que la segunda vez que la saqué, ella estaba con un roche por que un gil la grabó en plena transacción y faena, no sé cómo se enteró ni cómo lo solucionó (por ahí me contaron que pagaron fuerte por ese video).
Envidiable comentario cofrade.... provecho con ese qlito

Actualmente está en pleno proceso de embarazo, en una nueva etapa de su vida.
Linda y rica en sus épocas de apogeo.

Después del cachorro (bien X ella) ese culo queda mal (mal x ella).... al ser 200% operada... poco le deja al cuerpo para un "estado natural "

Users who are viewing this thread

Atrás