Jessica Barrantes - Cantante

Ultimamente esta exponiendo sus fotos en bikini y sensuales mucho mas que antes, porque sera?

no tiene la edad que tenia antes. Pero es un SR CULO. La he visto en el gym dorado. QUE RICA MUJER caraxo. que debe de tener 29?

Tiene 27, pero al igual que otras modelos ya sienten que los años vienen muy rapido y algo tienen que hacer o atrapar.

Tiene 27, pero al igual que otras modelos ya sienten que los años vienen muy rapido y algo tienen que hacer o atrapar.

Habia escuchado que tenia 29, que en años de modelo significa la tercera edad. Sabias palabras, mentalmente saben que la cosa se va a acabar pronto

Ademas algunos ILUSOS- no dan la talla. Ya se dio cuenta hace rato... Podria estar viviendo en la estancia si quisiera pero tiene q hacer "compromises".

Es hora de un "EXIT STRATEGY".. NOTA MENTAL: cuando escucho "LA MESA ESTA SERVIDA" y veo esta foto, palmas al que se la come ....

Habia escuchado que tenia 29, que en años de modelo significa la tercera edad. Sabias palabras, mentalmente saben que la cosa se va a acabar pronto

Ademas algunos ILUSOS- no dan la talla. Ya se dio cuenta hace rato... Podria estar viviendo en la estancia si quisiera pero tiene q hacer "compromises".

Es hora de un "EXIT STRATEGY".. NOTA MENTAL: cuando escucho "LA MESA ESTA SERVIDA" y veo esta foto, palmas al que se la come ....

Pues la reyna de la conservación es Claudia Abusada, que tiene 38 años, y está mucho mejor que la mayoría. Si todas siguen su linea, tienen para rato.

Pues la reyna de la conservación es Claudia Abusada, que tiene 38 años, y está mucho mejor que la mayoría. Si todas siguen su linea, tienen para rato.

No creo tio. La abusada ta' desesperada....

Tiene un aire a la tello l tengo un hambre a esta flakita

\n\n\n\n

\n\n\n\n\n

Ya muy abusiva , muy abusiva

Última edición por un moderador:
\n\n\n\n

Que rica Chica una de mis favoritas tranquila que no se mete en escandalos ni en programas basuras para conseguir fama :)

Ver el archivos adjunto 59761

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Si alguno de los cofrades es su amigo, por favor anímenla a calatearse en SoHo como Vania Bludau.

Es la nueva Chica Tentación junto con Olinda Castañeda y Mónica Rincón. Ese trío está espectacular !

Users who are viewing this thread

Atrás