Jessica Barrantes - Cantante

308201.jpg

308200.jpg

308197.jpg

308189.jpg

308192.jpg

243325.jpg
243326.jpg

Esta modelo participó en el Miss Perú 2007 y quedó entre las finalistas. Ahora es una de las favoritas para llevarse la corona de Wosmos 2011.

• Talla: 1.74
  • Peso: 59 kilos
  • Signo: Escorpio
  • Medidas: 92-64-97
  • Pareja: Sí
  • Hobby: Bailar

Haber, cofras, quién ha manejado un culantro de 97 a más, qué consejo s dan?

Ala ****** se pasaron con el retoque, la flca de cara no es rica que digamos pero se me maneja un chanchazo bien sabroso

yo tenia un culito q tiene 102 de cadera y 67 de cintura ya se imaginaran esa figura tiene forma de cuchara la condenada y darle en doggy staly era lo maximo uuuuuuuuufffffffffff q rico solo recordar ya se me dieron ganas de llamarla jejejeje, no se uds pero a mi se me hacia una delicia agarar esas caderas y darle con todo aunque habian ocaciones q me faltavan manos pa poder gozarla como se debe

que vivan las caderonas caraxo

me parece o su cuerpo está mal branceado?

hace poco pude verla en un banco, las fotos no le hacen justicia a su rostro, la flaca es de rostro fino , muy rica. Se tapaba el culazo con una chompita blanca chesssss

dtDIW.jpg

AHHH..QUE RICA.. ES UNA ARRECHURA DE MUJER!!

Ojalá que no se haga ninguna cirugía estética. Así como está, está bien.

Ojalá que no se haga ninguna cirugía estética. Así como está, está bien.
Bien es poco doc...esta comadre, bien trabajada y manejada, se lleva de encuentro a tutili mundi.

Miren el caso de MariCris Rubio...todos nosotros los jeropas la teniamos como Diosa y recien se hace conocida con el feo Cara de Haba y salta para la serie del 4...lo mismo con Gisell Patron

Me parece que es cuestion que tengan un agente que maneje bien las carreras, porque las empresas de anfitrionaje estan en naaaada.

Ejemplo? Realmente si Vanessa Tello no hubiese salido en el comercial de la sombrilla seria conocida por nostors en el mundo pajeril pero nada mas.

gracias a todos hermanos mios despues de ver las 8 pags dormire en el olimpo junto a mi diosa

jeka i'm still in luv

Users who are viewing this thread

Atrás