Jessica Barrantes - Cantante

jessica es riquísima, lindas fotos de la nena

Nox, tienes buenas fotos de la mamacita de jessica barrantes, te felicito y te agradezco las pix

esta para fugarse de todo y perderse con ella

Esta hermosa pituca sale en el último comerial de Brahma, este de "No es lo mismo todos a madrugar para chambear que chambear para madrugar a todos". Es la segunda modelo desde el primer plano.

esta no atraca con desconocidos a su face.......

pict.php
pict.php

pict.php
pict.php

173020.jpg

si quieren ver esta arrechura de mujer , en plaza lima sur se llevara a cabo la firma de autografos de las chica21 de 3 a 5 pm , el sabado 11 frente a la puerta de cinemark , 1er nivel , lleven camara!!!!!!

La noto más cuerpona que en fotos anteriores. Pienso que ella podría concursar o representar al Perú en el Miss "Colita" Reef del año próximo. Creo que mal desempeño no haría.

jessica es una modelo bien bien rica tiene una hermosa sonrisa y fisicamente asu madre .. q puedo decir,, linda cara lindos pechos logicamente inplantes .. pero en las fotos sale un poco mas cuerpona
si la ven de cerca es flacaza no es tan alta y no tiene tanto derrier
pero va deacuerdo a su contextura .. yo la veo y es una mamacita!!
dios ,, q se puede hacer con chicas tan ricas.Ver el archivos adjunto 44116

Ver el archivos adjunto 44117

Ver el archivos adjunto 44118

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Que rico trasero que se maneja esta mujer y unos pechos......mmmmm....:p

Hermanos
Esta chica tiene mejor cara (al estilo de Vanessa Tello, medio alargada de caballona) y mejor culantro que las comadres que participan en los concursos. Es casera de Brahma y esperemos que no termine con algun p..to futbolista.

Amen

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qTQsUg8CyQE]YouTube - BIKINI SHOW 2011CLUB NÁUTICO DE PUNTA HERMOSA[/ame]

Hermanos
oncida marca de lenceria (Ko..) organizo un desfile improvisado de prendas

Ahi sale Jessica a partir del minuto y medio. Tambien aparece Jamile y Olinda (por cierto, se la sigue comiendo Bonet?) asi que el post lo pude poner en cualquier sitio

Tremendos rabos y que ricas patas que se le ven a todas pero en especial a Jessica

Imperdible los segundos 6:08 al 6:31!!! Altamente de caracter masturbatorio y manchatorio de los monitores. :eek:

Users who are viewing this thread

Atrás