Lundgren, bacan con tus videos, pero pon los ratings también, que los foristas quieren ver datos. A todo esto, te concienten en ese lugar filmar con total libertad? no vayas a estar filmando a otros foristas por ahi
estimado dr mon.TROYA (jajaja

), no es q me concientan, todos los videos q hago son caletas nomas; y eso de filmar a otros hermanos

... no creo, aun no tengo tendencias homosexuales jejeje
bueno, aki un rating de esta tetona, q como ya dije (y vuelvo a repetir) ya no va por la casita del placer
1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona arriola
2.- Edad: mm 23
3.- Cara: no es una belleza, a mi parecer tampoco es una mostra; en la calle no creo q llame mucho la atencion su carabina
4.- Talla: mmm 1.60 aprox
5.- Senos: grandes, los pude chupar, lamer, morder,

hace un buen ruso
6.- Cintura / barriga: se notan algunos rollos, aunke una vez me comento q taba yendo al gym
7.- Caderas / derrier: clasica tendencia "tetona sin culo",
8.- Piernas / pies: algo delgadas
9.- Piel: trigueña, no se cuida mucho
10.- Tatuajes / seña característica: uno en forma de sol, terminando la espalda
11.- Aseo personal: las veces q me atendi con ella, la encontre limpia, y cuando terminaba el faenon

, siempre estaba lista pa entrar a la ducha, como siempre me iba no puedo corroborar si es q se bañaba
12.- Fellatio: le falta mucho, no visita bolognesi; se podria decir q estaba mas o menos, tirando pa menos
13.- Papita: depilada, lo bueno es q no usa lubri
14.- Anal: como era chicoco ese poto, no me llamaba mucho la atencion
15.- Trato: amable, la primera vez q me atendi con ella no era muy conversadora, luego se fue soltando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos, con las caricias, para luego desvestirnos, empece a sobarle el sable por el potito, esta femina da chapes, una vez armado pancho fierro, me puso el pre y empezo se prendio de su chupetin, luego un ruso bravo en esas tetasas; luego se subio encima, misionero, de costalillo, perrito, de nuevo de costalillo agarrando sus tetasas se vino el quaker 3 ositos

esta jerma es pasiva, se deja hacer las poses q kieras
17.- Calidad de Masajes: nanci
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
20.- Precio: 80 la 1/2. - 100 la hora
21.- Costo / beneficio: justificable pa los q le gustan las tetonas
22.- Ubicacion: casita del placer de alcedo
23.- Local: clasico de la casita del placer, cuarto simplon, cama bullanguera, baño compartido
24.- Volveria?: como jenny ya no va, volveria pa probar a la otra tetona, creo q se llama lorena
25.- Puntaje final: 7 por las tetas y el trato
servido caballeros (del zoodiaco)