sinverguenza

General
Puntos de reacción
5.484
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.484
‎17 Years of Service‎
Esta chola siempre me encanto un culo rikisimo pero creo q se pusoas..asi deberi atender en las cukis jajaja q rico ojeta y las amigas ni q ablar

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

sinverguenza

General
Puntos de reacción
5.484
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.484
‎17 Years of Service‎
ta matadita de cacharro, facil q debe estar en base 3

si es base 4! el cacharro puede estar matado!!! pero el cuerpo fitness que se maneja no lo tiene ninguna chibola de ahora!!! esta mucho mejor que todas las chibolas nuevas!!!

sinverguenza

General
Puntos de reacción
5.484
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.484
‎17 Years of Service‎
si es base 4! el cacharro puede estar matado!!! pero el cuerpo fitness que se maneja no lo tiene ninguna chibola de ahora!!! esta mucho mejor que todas las chibolas nuevas!!!

Si de cuerpo se trata concuerdo con tu opinión pero el caramelo esta en debe. Como Milf nada le gana. ej Abusada debería aprender, Anda al gym

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nA ver abre la boquita...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Hace un par de años atras la empresa donde trabajo hizo un evento paraa todos ls trabajadores tanto de la fabrica como los empleados y trajeron a varias bailarina para amenizar el evento, entre ellas esta chinita que debo decir es mucho mejor en persona, se le nota ya algo mayor en su rostro pero su cuerpo es de campeonato.

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nA ver abre la boquita...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n
\n\nEsa miradita me hizo recordarla en otras situaciones....., algunos entenderan a que me refiero...

Users who are viewing this thread

Atrás