Jenny Kume - Vedette (4 Viewers)

Última edición por un moderador:

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.790
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.790
‎18 Years of Service‎
ke abusiva la china por dios!!!!! esta realmente buenaza!!

tengo la oprtunidad de conocerla y dejenme decirles que en vivo es mucho mas linda esta chinita y muy cariñosa.

a mi tio jorge montoya se le fue con el escenario de la playa para las fotos d la revista cueros.. esa espuma blanca del fondo las caga... en otro numero de dicha revista a la china le hacen la secion de fotos en una cuarto rojo con una imagen de buda al fondo...ahi si estaba muy bien escogido el escenario.. con esos colores rojos y dorados.. q buenos pajazos!!!! pero ahora con esa espuma y esa playa pelada la verda que a pesar q esta mostrado el culo en todo su esplendor no provoca demasiado.. salvo en las tomas posando con una roca de apoyo..... en fin creo que hatsa pa ser pajero uno tiene que ser exquisito... cambio y fuera..

Es cierto, las fotos estan en algo pero mas mostro en el numero anterior de la revista...pero bueno pues!!! lo mas gracioso es q el titulo de la revista es "sexo ardiente" jajaja...no tiene nada q ver.

Ya la china ya no esta pa el calateo...con todo respeto...no puede competir con carne mas joven...ella debe quemar su ultimo cartucho este año...de cacharro ta maltratado...

Todavia tiene para rato la china, se mantiene bien, miren esa foto con gigi, la china es mayor, pero mejor cuerpo.

esta chinita la e visto en san miguel..entrena en un gym de renombre es un mujeron cuando la vez pero de cacharro esta matada...

asumare Jenny y Gigi!!!!! kien se anima por este trio????? a la mela de solo imaginar!!! jajajajaj, saludos yenti

reiko_21

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.312
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.312
‎15 Years of Service‎

Users who are viewing this thread

Atrás