Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esta flaca me da risa cuando la entrevistan y le dicen a que se dedica y dice que es anfitriona y que opinas acerca de las meretrices chicas que hay en el mundo del espectaculo metidas en eso, ella dice en mi caso nada que ver no eh visto eso ni me consta pero yo al menos no lo haria, ya que me dieron mucha educacion jajajaja y lo dice con tal naturalidad jajaja
Casi cometo el error como ella va al gym q frecuento casi me hacerco y le pregunto Como es la cosa? facil q el pata de la foto me tira del segundo piso del gym.
Bueno espero q el man la quiera bastante por q se nota q la quiere, por lo menos en el gym el pata es atento.
Facil q me animo tambien e llevo a Gabrila del 69 a mi gym, (para ser la envidia de mis patas de gym)
La chinita junto a las modelos del staff de Kume Producciones en una gira por provincia...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n