Jenny Kume - Vedette (12 Viewers)

pipileptico2007

Oficial
Puntos de reacción
1.454
91%
Puntos de reacción
1.454
‎19 Years of Service‎
Nombre completo: Jenny Ruth Kume Roncal

Fecha de nacimiento: 02 de mayo de 1973

Lugar de nacimiento: Lima

Ocupación: Conductora, animadora de eventos, modelo y empresaria en Jenny Kume

Trayectoria resumen:

Tiene 44 años, divorciada, institutriz y mentora de 'Las Castigadoras'. Azote de los tramposos de la farándula, experta en facturar a costas de ampays. Siempre cosecha lo que siembra. Su lema de vida es: 'cuidado, te estamos grabando'. Vive en Pueblo Libre, Lima”

Redes sociales:

Facebook

Desnudos: si

jenny.jpg

jenny01.webp jenny02.webp jenny03.webp jenny04.webp jenny05.webp jenny06.webp jenny07.webp jenny08.webp jenny09.webp jenny10.webp jenny11.webp jenny12.webp jenny13.webp jenny14.webp jenny15.webp jenny16.webp jenny17.webp jenny18.webp jenny19.webp

Archivos adjuntos

• jenny.webp
    jenny.webp
    82,4 KB · Visitas: 3.171
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]
aqui mi pequeño aporte con algunas tomas repetidas y otras nuevas de esta hembrichi quer no termina de llenarnos el ojo pero como se esfuerza la bandida........ go jenny go!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah, y de paso por alli se me colo una fotichi del bustazo de giuliana rengifo...........

"Mi colita aloca a los hombres"

31162020100321120446.jpg

De temperamento fuerte, mirada coqueta y decidida a todo en la íntimidad, así se describe la escultural Jenny Kume, finalista del Miss Playboy Perú 2008. Esta belleza se corona como nuestra 'Abusiva' de la semana.

¿Qué parte de tu cuerpo crees que aloca al público masculino? Sin duda los hombres miran mi colita porque la tengo bien formadita y les aloca. Más de uno me ha dicho '¡qué rica colita!'.

¿Y tú con qué parte de tu cuerpo te quedas? Definitivamente con mi cintura. Me encanta hacer ejercicios para mantenerme siempre en forma y tener todo en su sitio pues vivo de mi imagen y hago calendarios, catálogos de lencería y modelo en discotecas.

¿Cómo te conquistan? Con mucho cariño y detalles. Me gusta que me engrían.

¿El matrimonio o convivencia? Para mí es fundamental la convivencia, es la única forma de conocer a la persona en todo plano, tanto en el carácter como en la intimidad.

¿Te gusta llevar la iniciativa en la intimidad? Como toda tauro soy una mujer de carácter fuerte, eso lo sabe mi pareja, pero también soy apasionada y atrevida en la cama.

¿Cuál es tu hobbie preferido? Ir al gimnasio para mantener mi cuerpo durito.

Jenny Kune modelo nikkei pa quitarse el sombrero
49894-c0Aa9Eo8Bf0Wv7R.jpg

33601-e6No3Ed4Li4Ej8N.jpg

1.64 m , peso 48 kg, 25 años y del signo Tauro.medidas 88-58-92.

De donde es su apellido?
Mi padre es japones y mi madre chiclayana. Yo soy peruana nikkei, y llevo ya cinco años en el modelaje.

Como es un dia en su vida?
De 8 a 3 p.m. trabajo en una empresa de gas natural. Hacia el fin de semana me dedico a eventos como anfitriona y modelo.

Agradecer No Cuesta Nada Pero Motiva Mucho

\n
\n​

Users who are viewing this thread

Atrás