Jenny Kume - Vedette (9 Viewers)

Esa china q mania d ocultarse la cara cuando se graba tirando... hace tiempo me suscribí a su fansly pero encima d ser caro salí decepcionado... no sé xq la Jenny se tapa la cara en las escenas d sexo.. cuál es el chiste d ver a una flaca tirando si no se le va a ver la cara??
Es política del 0nly. Sí se les ve la cara, les cobran una comisión más alta. Lo sé porque tengo una amiga que crea contenido ahí también y se tapa la cara también. Osea enseñar tetas y culo normal, pero por enseñar genitales y cara, eso es otro precio.

Es política del 0nly. Sí se les ve la cara, les cobran una comisión más alta. Lo sé porque tengo una amiga que crea contenido ahí también y se tapa la cara también. Osea enseñar tetas y culo normal, pero por enseñar genitales y cara, eso es otro precio.
En un video clandestino q un parroquiano le grabó hace años si sale mostrando la cara y está gratis en xvideos

Leí una entrevista donde decía que su marido se la quiere llevar a Europa.

Ufff una delicia la china

sigue manteniéndose muy bien

La mayoría de comentarios siempre la recuerdan por el anal. Esas son las mujeres que dejan huellas

Que abusivo el pata. Como se la empuja sin asco. La chica debe gritar duro la pobre. No ps. Al chiquito se le trata con cariño.
jajaja eso es fuerte para ti ???? buscate videos de cheyla collins con lancelot y ahi si veras lo que es anal fuerte

Users who are viewing this thread

Atrás