Jenny Kume - Vedette (2 Viewers)

[?w=413[/IMG]
jenny+kume+desnuda+2.jpg

jenny+kume+desnuda+6.jpg

jenny+kume+desnuda+7.jpg

jenny+kume+cueros+8.jpg

jenny+kume+cueros+11.jpg

BigDaddy69

VIP MEMBER
Puntos de reacción
5.743
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.743
‎12 Years of Service‎
Pensar que para vacearme sobre ese culito tuve que aumentarle 50 luquitas a lo pactado.. pero valió la pena... todavía me salió diciendo "Ni con mi pareja me hago hacer eso"... jajajja...

Pensar que para vacearme sobre ese culito tuve que aumentarle 50 luquitas a lo pactado.. pero valió la pena... todavía me salió diciendo "Ni con mi pareja me hago hacer eso"... jajajja...

y tu acaso le creiste ?????

No malear la plaza por favor...
No la acostumbremos a cobrar por todo..
Es de las pocas faranduleras que juega su pelota a precio relativamente cómodo...

cuanto cobra ?

No malear la plaza por favor...
No la acostumbremos a cobrar por todo..
Es de las pocas faranduleras que juega su pelota a precio relativamente cómodo...

Exacto, esta damita no cobra adicionales, todo se transa al momento de hacer el trato , se detalla bien lo que deseas y si esta de buen humor no sube el precio. Solo hay que especificarle bien lo que uno desea desde el inicio y así no pagar de más, esta nena ya está en categoría milf y sabe que no puede ponerse muy exquisita porque detrás de ella hay mas jovencitas (de edad), metidas en lo mismo.

Users who are viewing this thread

Atrás