O sea que ahora los cofrades somos moralistas ??? Y como dice superPLUG todos somos "hermanos" en fin... Menos palabras y a apreciarla:\n\n \n\n \n\n \n\n \n\n\n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n

\n\n \n\n \n\n \n\n

a estas alturas si sale un video de segundos o video completo a la china le resbala!!! a la china en este momento lo único que le interesa es estar a flote en la farándula!!! lo que digan o saken de ella!!! con ella no es!!! le resbala!!! la china ya se pasa de carepalo!!!! sino miren!!! al pobre potro ni lo suelta!!!! sigue ahí aun paseándose por todo canal que la llaman!!! y a decir sin pelos en la lengua que el poto le metió reja!!! ya ps señores!!!! saken sus propias conclusiones!!! mientras mas se hable de ella sea malo o bueno! ella feliz!!!

El escándalo le sirve para seguir vigente... así es nuestra farándula\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

|si pues el enlace lo borraron habra q buscarlo pegarlo nuevamente para q otros cofras lo aprecien y esperar q el mode no se ponga celoso y lo borre no creo q sea su hembra o ´parte de su satff o harem...............

Cofrades,

No olviden el REGLAMENTO DE LA ZONA:

3.- (Famosas Peruanas) - Se prohiben las referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de temas personales o de la vida privada de las modelos (p.e Si es Kinesióloga en actividad o retirada, consumo de drogas, etc). Asimismo, se prohibe pedir PÚBLICAMENTE datos privados, números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, etc). Contamos con su DISCRECIÓN.

En el caso de que algún forista REINCIDA en el envio de dichos mensajes, se procederá a aplicarsele las debidas sanciones ("Revelar Información Privada", "Envio de Información Malintencionada", "Promoción" entre otras según corresponda)

A los que reincidan, se les sancionará.

Saludos

manden el enlace x privado Diablito

CON TODO LO QUE MUESTRA ME DOY MÁS QUE SATISFECHO DISFRUTÁNDOLO- \n\n

Guty, seguramente eres forista..., así que cuenta como fue lo del Roche con la china

Aunque esta buena me sigue pareciendo un trabuco

me dio verguenza ajena su participación en el programa del metiche

La Tía debería aprender algo de Monica Adaro, pero parece que como no tiene nada que perder, se a convertido en una KamiK_ume.
Cuidado Cofrades

\n\n

Tiene un rabazo wenazo!

Me hace recordar a una compañera de trabajo ....mas rica la tia ......

A ver señores parece que algunos no entienden o no quieren entender , para refrescarles la memoria y para los que no lo saben ,los invito a leer las NORMAS DE LA ZONA FAMOSAS PERUANAS, donde bien claramente se especifica:
3.- (Famosas Peruanas) - Se prohiben las referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de temas personales o de la vida privada de las modelos (p.e Si es Kinesióloga en actividad o retirada, consumo de drogas, etc). Asimismo, se prohibe pedir PÚBLICAMENTE datos privados, números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, VIDEOS, etc). Contamos con su DISCRECIÓN.
Ténganlo en cuenta por favor.
Se les agradece

\n\nBien china\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás