Jenny Guzman

ahora está andando con una chibola de 18, en su estado puso que recién ha cumplido 18 hace 3 días

se ve buenasaaaaaaaaaaaaaaaa

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
891
Máximo Nivel
Puntos de reacción
891
‎7 Years of Service‎
ahora está andando con una chibola de 18, en su estado puso que recién ha cumplido 18 hace 3 días
No pasa nada brother, eso de que recién cumplió es más floro, la flaca ya tiene sus 18 bien cumplidos hace tiempo, solo que por temas de no tramitar su DNI recién lo está haciendo, como siempre son mentiras que nos dicen estás flacas para arrecharnos.
Ahora yo lo comento porq me atendí con la flaca, no pasa nada peor que temprano de hielo.
Me atendí con ella, espero que los cofrades no caigan con estas agencias

No pasa nada brother, eso de que recién cumplió es más floro, la flaca ya tiene sus 18 bien cumplidos hace tiempo, solo que por temas de no tramitar su DNI recién lo está haciendo, como siempre son mentiras que nos dicen estás flacas para arrecharnos.
Ahora yo lo comento porq me atendí con la flaca, no pasa nada peor que temprano de hielo.
Me atendí con ella, espero que los cofrades no caigan con estas agencias
Tu hablas de la amiga verdad? Pero t mostró su dni amarillo? A mí si y ahi decia q su cumple es 22 de noviembre 2005
Bueno tal vez falsificó el dni amarillo, suele pasar

Hablas d ella verdad? Pucha a mi si me agradó la flaca... Se portó bien, tal tuve suerte y le caí en un buen momento

Archivos adjuntos

• IMG-20231122-WA0000.jpg
    IMG-20231122-WA0000.jpg
    48 KB · Visitas: 187
Igual, pregunte y primero hace q compres el video a 35 y luego dice que 150 la hora

yo me caché a su amiga en una promoción que hizo

osea comprabas un vídeo y te cachabas a cual quiera de su grupo por dos horas
ya pues, obvio le di curso, compré el vídeo de 35 soles, al comienzo dudaba q cumpliera, pero al final si cumplió

a la q me comí es

upload_2023-11-29_19-29-7.jpeg

si ella también juega, tiene buenas amigas la puta

yo me caché a su amiga en una promoción que hizo

osea comprabas un vídeo y te cachabas a cual quiera de su grupo por dos horas
ya pues, obvio le di curso, compré el vídeo de 35 soles, al comienzo dudaba q cumpliera, pero al final si cumplió

a la q me comí es

upload_2023-11-29_19-29-7.jpeg

esa chibola si es cacheraza, que rico chupa y aguanta maltrato...

pensé q era más caleta, pero ya veo q la están exhibiendo

Ella es otra de sus amigas

Archivos adjuntos

• IMG-20231126-WA0022.jpg
    IMG-20231126-WA0022.jpg
    71,5 KB · Visitas: 226
no es jenny guzman pero Poner una cam espia nunca debio haber sido tan bueno
para muestra un boton

saludos cordiales a toda la gentita gracias

amigo, cánsate de poner en todas las publicaciones tu video, si necesitas dinero busca otro medio o haz algo más interesante que hacer spam, nada personal, cuídate

Users who are viewing this thread

Atrás