buenas fotos cofra que buen ano tiene la flaca para reventarlo todo

Muy tarde, ese ano esta recontra reventado. Bien dicen que las que parecen tranquilas son las mas bravas

buenasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No sabía que tenía tema por aquí, la encontré de casualidad en Twitter y vi que vendía material en su cuenta privada, la verdad no vale mucho la pena y peor que es de la flacas que se alucinan ricas cuando son normales a menos.

Hay algo nuevo de jenny?

No sabía que tenía tema por aquí, la encontré de casualidad en Twitter y vi que vendía material en su cuenta privada, la verdad no vale mucho la pena y peor que es de la flacas que se alucinan ricas cuando son normales a menos.
Se puede saber el twiter por favor, recién la veo y me movió todo. Todo el post lo he tenido duro y no me baja

El post lo inicié pensando que es gordita pero de cara agraciada (igual las gorditas algo tienen).
Luego mientras pasaba las ´paginas el amigo despertaba y se pudo duro y fierro. y en las últimas páginas quiere acción, no se baja.
Que tremenda ogte tiene y no parecía y ricos pezones, de chiquilla aunque parece que tuviese 22 o 23.
y
Y en esas fotos que sale seria ufffff.
Mi teoría las gorditas o carnositas (ya no la veo gordita a la nena) son las que más se calientan y piden chele hasta cuando ya no te queda más. La viven más que las flaquitas que creen que porque uno tiene un pajaro algo respetable y gruesito ya se asustan. En cambia estas chicas ven algo grande y grueso y se alocan. Pero a veces abusan. ja.
Me terminó gustando la chiquita esta. Buscaré más de ella-
y creo que le dedico algo esta madrugada. agraciada de cara y ese ortazo uffffff

Nada de su twitter privado?
20221026_005049.jpg 20221026_005038.jpg 20221026_005020.jpg 20221026_005014.jpg 20221020_000900.jpg
rico orto la ultima foto, me gusta más sin lentes pero le dejo los lentes para acabarle en la cara y empaparle de esperma pesado las gafas.

Users who are viewing this thread

Atrás