Jennifer - Cuerpona Potona Piernona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ephyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que horario para la nena y que cuadra del zepita broder nunca fui quiero ir a probar ala chica ese de mi gustos

La Jennifer es guapa, solo 1 vez la lleve al telo, solo una observación cuando le apretaba el culo en el sexo, sentí al tacto unas bolas o masas el su culo, en mi ignorancia presumo sea algo que se inyectan las mujeres en el culo para mejorar el tamaño! x lo demás una yegua tienes que tener buen desempeño físico para satisfacer a esta mujer ya que es grandota.

jen17.webp

jen18.webp

jen19.webp

Que rica mi Jennifer!!! si fuera millonario me la saco de ahi!!!!

Buenas patas y caderas

Hace tiempo le tenia ganas a esta Yegua, pero los parroquianos estaban atentos al ataque, lo cual me hacía desistir, además hay mucha carne en esta temporada.

Pero la semana pasada me di una vuelta temprano y la encontré sola… con un vestido azul que contrastaba con su piel blanca…. Con una apertura de falda que le llegaba hasta la cadera y a través de ella aparecía una señora pierna blanca, carnosa y por ratos el calzoncito o mejor dicho el hilo blanco al medio… más arrechante imposible así que de una…. hicimos el trato y pa dentro

• Tipo de Chica - Categoría: un caballazo blanco, que siempre va a llamar la atención y por su talla y caderas, es el morbo caminando.
  • Cara: Tiene su gracia, ojos grandes cejas pobladas, el cabello largo le arregla bien.
  • Talla: tiene su presencia la niña, más menos 1.65
  • Senos: Regulares, con aureola rosada, ricos, solo besos, no se saca el sostén te deja meter mano para sacarlos.
  • Cintura / barriga: hay rollitos, pero no desentonan, en 4 se le marca una rica cintura.
  • Caderas / derrier: ricas curvas muy pronunciadas, y se anchan en un señor culo blanco, en 4, le juntas sus piernas y le bajas el dorso y…. ya fuiste si eres precoz…!! Bello panorama.
  • Piernas / pies: ricas piernas gruesas blancas, que terminan en un señor rabasoo..!! lo malo estaban todas mataditas, maltratadas con golpes, moretones y arañones, puta parecía que la había hecho rampar.
  • Pies mataditos pero arreglados, pintaditos. Las callejeras nunca van a tener lindos pies pues andan todo el día y en chanclas encima, full tierra.
  • Piel: Blanca leche, resalta con su cabello negro.
  • Tatuajes / seña característica: Seria un crimen tatuar ese campo, pero no recuerdo alguno en ese lienzo.
  • Aseo personal: Es limpia se nota, pero la tienes que agarrar temprano mucha demanda por esa carne, muy tarde el trajín va a pasar factura, después de la faena tú sales y ella se queda aseándose.
  • Fellatio: Solo cumplidor…. levanta el muchacho, no visita las bolas, no hay técnica solo lo chupa, pero la ves desnuda y ya le quieres dar en una.
  • Papita: puta que rico…ahh..!! señora papa rosada, depilada, cachetona de pie y con las patas abiertas una concha rosada con labios proporcionales.
  • Anal: tiene su kilometraje, le preguntas dice que no, pero casi cae.
  • Trato: en general bueno, algo parca al hablar al comienzo, pero es un ser humano que responde a como la trates
  • Calidad de Polvo / Performance: La quise llevar a un telo de Larrabure… algo mas decente, pero no quiso, así que subimos… solo verla adelante subir las gradas y mover ese culo llegas arriba ya todo armado.
  • Entramos al cuartucho, nos saludamos de beso y le aprete la cintura hacia mí, cambio de ánimo, me quede sentado viendo como se desnudaba y como iba apareciendo “su tesorito” y ese arrechante culo blanco.
  • Me quite la camisa y le traje hacia mí, que rica hembra, le cambie el trato a media hora, ese polvo debería ser tranquillo, el goce lo ameritaba.
  • Le pedí que me quite la ropa, y de pie lo hizo poco a poco, me besaba el cuello, el pecho y cuando apareció mi muchachón y lo miro “esta grandecito” me dijo, saco su alcohol y echo, luego bajo le puso el poncho, me tire en la cama y le dije que me lo chupe pero yo echado, mientras lo chupaba mi mano iba buscando su concha y esas señoras nalgas, no dijo nada…. solo seguía chupando al muchacho que se iba armando mas, con mis manos sentí esa concha caliente y húmeda… y le di en misionero… que rica concha…., señora concha rosada, con unos labios arrechantes; y ya patas al hombro y hasta el fondo…., buen aguante, nada de quejas, aquí le saque las tetas de su sostén quería chuparselas, pero me atajo solo besos, la puse de costado…. y sentir y ver ese culazo… al frente del muchachon me puso a mil que rico,…… aun comienzo despacio sintiendo…. pero luego ella pedía más, dale, dale no pares y sin darme cuenta se me subió a cabalgar que rico movimiento de caderas, que giros, ya me ganaba, pero la quería hacer llegar.
  • La cambie a perro, que culazo señores, le di alma así con sadismo, palmazos a las nalgas que rica marca, faltaba el aire, calme el ritmo y acaricie es ano, no dijo nada, le pedí, atraco… pero cuando quise meterlo se arrepintió “no me va a doler es muy grande”, tarea pendiente. Retome el ritmo a forro y en contraparte que rico movimiento de caderas;…. luego le junte las piernas y le baje la espalda, una vista maravillosa, que rico Corazón, un señor culazo blanco, resaltado por una cintura estrecha y así libre y ofrecido a que le den duro, que rico.
  • Le di de pie sobre la cama y doblando las rodillas le di, penetrando hasta fondo esa concha rosada… y ya recontra mojada, que rica concha de esta puta… como se tragaba todo, desapareciendo mi miembro en ella, el calor de su concha ya empezó a jalar la descendencia, aguante lo mas que pude y descargue todo el estrés.

• Calidad de masajes: jajaja eso no ocurre.

18. Experiencia en el laburo:
    poco tiempo, la delata su falta de técnica en el felliato, las putas expertas saben chupártela para que dures lo menos posible.

19. Anuncia en / medio de contacto:
    Zepita FBC

20. Precio:
    50 solanos la cita, la media 100, el telucho 20.
Lleva siempre tus Ponchos de marca y para usar, rechaza los ponchos de los telos, no te confíes, cuídate.

21. Costo / beneficio: bien pagados, la flaca sabe ganarse su billete

22. Ubicación: Casi siempre en Alfonso Ugarte, en el telo de la tranca de cemento, cerca al cruce con Cañete.

23. Local: el barrio de Zepita
24. Volvería?: Si

25. Puntaje final (1/10): Cuerpo 9, trato 9, performance en el coito 9, lugar o telo 6: PUNTAJE FINAL 8.25, justifica por que es buscadita

Última edición:
En que horario se le encuentra?

Jennifer - Mujeron de Zeputa:

Saludos mi gente!!!! bueno ya van varias veces que me atiendo con esta potra!!! para mi una de las mejores en Zepita!!! un cuerpazo de infarto, cinturita de avispa y un señor rabo carnoso con unas buenas piernas que hacen juego con su figura!!!

jen11.webp

1. Tipo de Chica - Categoría: Es simpática de cara!!! cara de ardilla pikara!!! si viviera en tu barrio todo el barrio quisiera darle vuelta!!! mas aun que tiene talla y es cuerpona!!!! esta flaca no pasa desapercibida!!!!

2. Edad: 25 años le pongo!!!

3. Cara: Simpática! cara redonda!! y bien risueña!!

4. Talla: 1.68!! es algo alta!! enana no es!!!

5. Senos: No soy fan de las tetas! pero algo pequeñas!!! y bueno a veces se saca el sosten!! otras no!!! pero yo no soy tetonamo!!!

6. Cintura / barriga: Cintura plana!!! si se metiera al gym reluciría mas!!

7. Caderas / derrier: Tremendas caderas!! un señor poto blanco!!! que rico!!!!! un señor rabo!!!! lo mejor de lo mejor!! verla en 4! semejante rabo pierdes!!! el rabo con sus piernas hace juego completamente

8. Piernas / pies: Muy buenas piernas que concuerdan con su trasero!!! es piernona!!! pies muy bien cuidados y suaves!!! ricos al tacto!!!

9. Piel: Blanca!!!! concha rosadita!!!! poto blanco!!!

10. Tatuajes / seña característica: No recuerdo!!!

11. Aseo personal: Limpia y perfumada!!! piel cuidada! y muy bien pintada!!!!

12. Fellatio: Últimamente se esta esforzando por hacer un buen oral!!! no es su fuerte!!!! pero le esta poniendo punche!!!!!

13. Papita: bueno ustedes mismos juzguen!!!

jen13.webp

14. Anal: Ya fue detonado ese ano!! en 4 se ve un agujero profundo!!!!!

15. Trato: Es risueña y con una sonrisa que te atrae!!! y pikara a la vez!!!!

16. Calidad de Polvo / Performance: Ya van varias veces que me atiendo con ella!!! es mas ya me conoce también!!! ni bien me ve con una señal solita entra al telo!!!! jejejeje!!!! bueno como siempre la encuentran parada ahi con toda su mancha en AU, como siempre coqueta y pikara!!! bueno entramos al telo y empezo con las caricias y los besitos por todo el cuerpo!!! te pone el poncho y empieza a mandar saludos!!! esta vez le pedi que haga el golo golo bastante tiempo!!! y acepto!!! por momentos le agarraba la cabeza y la trataba de atragantar!!! no me puso peros pero si ya en un momento estaba que penaba!!!! jajajajaja ya dije suficiente!!! empezó a cabalgar y dar unos gemiditos ricos!!! no es gritona pero si da sus gemidos bajos que te arrechan mas!!!! luego de costado!! al filo!!!! parados y al final en perrito!!!!! que rico verla en el espejo moviendo tremendo rabazo y unas señores piernas que a cualquiera volvería loco!!!! me gusta el cuerpo de esta flaca!!! realmente espectacular!!! que rica!!!! bueno en 4 se me salio todo lo salvaje y le di con todo!!! aguanto castigo la flaca!!!!

17. Calidad de masajes: solo me masajeo mi neperiano! y me dio varios besitos por el cuerpo!!

18. Experiencia en el laburo: Su par de años!!!

19. Anuncia en / medio de contacto: Zepita!!

20. Precio: 20 soles el cuarto!!! 50 la cita!!!!

21. Costo / beneficio: Si te gustan las grandotas de buen porte y carne blanca!!! acá es!!!

22. Ubicación: Zepita por la altura del triangulo, al costado del hospital

23. Local: Muro de Cemento

24. Volvería?: Siempre ire por ella!!!! aparte ya me conoce!!!! un día de estos le propongo irme a un telo mas decente como el Vox de Breña o alguno de plaza norte!!!

25. Puntaje final (1/10): Esta flaca tiene bastante jale!! sobretodo cuando sale a atender con algun leggins apretado mostrando el traserazo que se maneja!!!

jen15.webp

Bueno esto es todo por el momento!!!! de solo escribir ya me dio ganas nuevamente de comerme otra vez a esta yegua!!!!
saben si la sacas una hora va al señorio? y cual es su horario para visitarla

La Jennifer es guapa, solo 1 vez la lleve al telo, solo una observación cuando le apretaba el culo en el sexo, sentí al tacto unas bolas o masas el su culo, en mi ignorancia presumo sea algo que se inyectan las mujeres en el culo para mejorar el tamaño! x lo demás una yegua tienes que tener buen desempeño físico para satisfacer a esta mujer ya que es grandota.

Si está operada no es ningún mujerón, sino su cuerpo es puro relleno, puro plástico y operaciones. Más bien gracias por avisar, porque yo también la ví con esa falda y pensaba que era natural

jen17.webp

jen18.webp

jen19.webp

Que rica mi Jennifer!!! si fuera millonario me la saco de ahi!!!!
De ese grupo de ecuachas conozco a sofia y a genesis, ambas son buena atención pero SOFIA es más joven y de cabello negro y Genesis es un mujeron blanca leche y unas caderazos que te loquea. Ambas son buena atención. A Jennifer hasta ahora no coincido últimamente la he visto en chancay pero ya estaba de salida.

Si está operada no es ningún mujerón, sino su cuerpo es puro relleno, puro plástico y operaciones. Más bien gracias por avisar, porque yo también la ví con esa falda y pensaba que era natural
Confirmo.Es amable, pero al verla echada boca abajo, su trasero era un desastre, pésima cirugía y ni le puse un dedo encima, de pie es atractiva de la cintura para abajo, pero boca abajo... jamás ví un trasero tan feo, ni lo toqué.

Jaja habla por hablar dice que tiene operaciones por todo el cuerpo y luego que no se ha atendido y se pone de nick médico de guardia son la cagada

Jaja habla por hablar dice que tiene operaciones por todo el cuerpo y luego que no se ha atendido y se pone de nick médico de guardia son la cagada
cofrade la chama jennifer ya esta en zepita... hoy febrero 13

Para en el lugar de siempre.

Hace tiempo le tenia ganas a esta Yegua, pero los parroquianos estaban atentos al ataque, lo cual me hacía desistir, además hay mucha carne en esta temporada.

Pero la semana pasada me di una vuelta temprano y la encontré sola… con un vestido azul que contrastaba con su piel blanca…. Con una apertura de falda que le llegaba hasta la cadera y a través de ella aparecía una señora pierna blanca, carnosa y por ratos el calzoncito o mejor dicho el hilo blanco al medio… más arrechante imposible así que de una…. hicimos el trato y pa dentro

• Tipo de Chica - Categoría: un caballazo blanco, que siempre va a llamar la atención y por su talla y caderas, es el morbo caminando.
  • Cara: Tiene su gracia, ojos grandes cejas pobladas, el cabello largo le arregla bien.
  • Senos: Regulares, con aureola rosada, ricos, solo besos, no se saca el sostén te deja meter mano para sacarlos.
  • Cintura / barriga: hay rollitos, pero no desentonan, en 4 se le marca una rica cintura.
  • Caderas / derrier: ricas curvas muy pronunciadas, y se anchan en un señor culo blanco, en 4, le juntas sus piernas y le bajas el dorso y…. ya fuiste si eres precoz…!! Bello panorama.
  • Piernas / pies: ricas piernas gruesas blancas, que terminan en un señor rabasoo..!! lo malo estaban todas mataditas, maltratadas con golpes, moretones y arañones, puta parecía que la había hecho rampar.
  • Pies mataditos pero arreglados, pintaditos. Las callejeras nunca van a tener lindos pies pues andan todo el día y en chanclas encima, full tierra.
  • Tatuajes / seña característica: Seria un crimen tatuar ese campo, pero no recuerdo alguno en ese lienzo.
  • Aseo personal: Es limpia se nota, pero la tienes que agarrar temprano mucha demanda por esa carne, muy tarde el trajín va a pasar factura, después de la faena tú sales y ella se queda aseándose.
  • Fellatio: Solo cumplidor…. levanta el muchacho, no visita las bolas, no hay técnica solo lo chupa, pero la ves desnuda y ya le quieres dar en una.
  • Papita: puta que rico…ahh..!! señora papa rosada, depilada, cachetona de pie y con las patas abiertas una concha rosada con labios proporcionales.
  • Trato: en general bueno, algo parca al hablar al comienzo, pero es un ser humano que responde a como la trates
  • Calidad de Polvo / Performance: La quise llevar a un telo de Larrabure… algo mas decente, pero no quiso, así que subimos… solo verla adelante subir las gradas y mover ese culo llegas arriba ya todo armado.
  • Entramos al cuartucho, nos saludamos de beso y le aprete la cintura hacia mí, cambio de ánimo, me quede sentado viendo como se desnudaba y como iba apareciendo “su tesorito” y ese arrechante culo blanco.
  • Me quite la camisa y le traje hacia mí, que rica hembra, le cambie el trato a media hora, ese polvo debería ser tranquillo, el goce lo ameritaba.
  • Le pedí que me quite la ropa, y de pie lo hizo poco a poco, me besaba el cuello, el pecho y cuando apareció mi muchachón y lo miro “esta grandecito” me dijo, saco su alcohol y echo, luego bajo le puso el poncho, me tire en la cama y le dije que me lo chupe pero yo echado, mientras lo chupaba mi mano iba buscando su concha y esas señoras nalgas, no dijo nada…. solo seguía chupando al muchacho que se iba armando mas, con mis manos sentí esa concha caliente y húmeda… y le di en misionero… que rica concha…., señora concha rosada, con unos labios arrechantes; y ya patas al hombro y hasta el fondo…., buen aguante, nada de quejas, aquí le saque las tetas de su sostén quería chuparselas, pero me atajo solo besos, la puse de costado…. y sentir y ver ese culazo… al frente del muchachon me puso a mil que rico,…… aun comienzo despacio sintiendo…. pero luego ella pedía más, dale, dale no pares y sin darme cuenta se me subió a cabalgar que rico movimiento de caderas, que giros, ya me ganaba, pero la quería hacer llegar.
  • La cambie a perro, que culazo señores, le di alma así con sadismo, palmazos a las nalgas que rica marca, faltaba el aire, calme el ritmo y acaricie es ano, no dijo nada, le pedí, atraco… pero cuando quise meterlo se arrepintió “no me va a doler es muy grande”, tarea pendiente. Retome el ritmo a forro y en contraparte que rico movimiento de caderas;…. luego le junte las piernas y le baje la espalda, una vista maravillosa, que rico Corazón, un señor culazo blanco, resaltado por una cintura estrecha y así libre y ofrecido a que le den duro, que rico.
  • Le di de pie sobre la cama y doblando las rodillas le di, penetrando hasta fondo esa concha rosada… y ya recontra mojada, que rica concha de esta puta… como se tragaba todo, desapareciendo mi miembro en ella, el calor de su concha ya empezó a jalar la descendencia, aguante lo mas que pude y descargue todo el estrés.

poco tiempo, la delata su falta de técnica en el felliato, las putas expertas saben chupártela para que dures lo menos posible.

Zepita FBC

20. Precio:
Lleva siempre tus Ponchos de marca y para usar, rechaza los ponchos de los telos, no te confíes, cuídate.

22. Ubicación: Casi siempre en Alfonso Ugarte, en el telo de la tranca de cemento, cerca al cruce con Cañete.

25. Puntaje final (1/10): Cuerpo 9, trato 9, performance en el coito 9, lugar o telo 6: PUNTAJE FINAL 8.25, justifica por que es buscadita
Que tienpo le pagaste porque por todo el relato no parece de 50 jajaja esa flaca con su grupito cuando salen a caminar parecen que estuvieran modelando con ese vestido que resaltan sus caderas. Un día me provoca de puro morbo llevarme a ese grupito de 4 solo para ponerlas a todos en pose de perrito en una sola fila jajaja

Zepita FBC

20. Precio:

Que tienpo le pagaste porque por todo el relato no parece de 50 jajaja

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás