JENNIFER / C.D. #9 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 16 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

babysec

PREMIER
    47%
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Como miercoles que se fue, si apenas tenia una semana de lo que regreso, yo la pude agarrar el lunes en el CI59 y me trato excelente, calificacion de 8.2 puntos recien habia regresado el jueves pasado, muy poco tiempo de estadia ¿estan seguros que ya se fue? mas tarde o mañana bajare al templo, a comprobar si es cierto que ya no va, de ser falsas las noticias tomare acciones..........................................................................................................................................dire que aun sigue asistiendo :p:p

babysec, 24 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    82%
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    si pues no creo k x tan poco tiempo venga y se vuelva a ir!! si es asi una pena ya k queria aplicarle, la semana pasada me quede con las ganas... y hasta noviembre asuuu es un monton, a ver si alguien confirma como dice el cofra anterior
    graciela

kiaro90, 24 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

omega666

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Serio cofras, ayer la agarre fuera del templo y m dio la sopresa de golpe, no le creí, y m dijo q era serio... M enseño los pasajes y casi la secuestro pa q no se vaya.... :/ m dijo q no tenia fecha de regreso pero se iba a kedar un par de meses aya.

puxa ya le había agarrado cariño ...... =(

omega666, 24 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

barbaritO

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mala noticia cofra omega 666, justo el dia lunes aplique con esta colocha rica, estaba en el CI 59, con un brassier celeste y una putidaldita azul.... rica la condenada, nose porque la tildan de malagracia xk desde la consulta la colocha se mostro amable conmigo todo lo contrario a cuando la miraba en el CD toda seria y no me animaba a entrar, esta vez si decidi aplicar y esta colocha es como casi todas las de su tierra amable y convesadora, fue un buen polvo de principio a fin, ricos melones los que se maneja tuneados pero ricos se los deja besar pero con moderación hay que saber tratarla, culito hermoso, esa papita rosada ya esta recorrida pero aun se siente algo de ajuste, una lastima que se halla quitado tan rapido, justo el lunes me contaba que siempre iva y venia de tiempo en tiempo a su tierra, tb me conto las razones por las que ya no estaba en su anterior habitacion en el CD pero que ahora en el CI se sentía mas calientita, pensaba visitarla mas seguido tmr.... solo queda esperar su regreso... saludos!!!

barbaritO, 24 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

arturo_next

Oficial

12%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Página Inicial:
    nadie comfirma nada hoy estubo ? domingo q me atenti con ella me dijo hasta este mes se quedaba
    su dia de descanso es los martes
    ya tenia planeado mis polacos de fiestas patrias tmr

arturo_next, 24 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

arte69

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Cofrades yo la vi el Lunes y Cofrade omega a un kine no le creea esas cosas a menos k usted mismo le vea subir al avion son terriblesssss ¡¡¡;):p:D

arte69, 24 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FallenAngel

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, el día de hoy estuve por el templo y en el CI58 está una colochita de la refurinfunflais... ptm que le dan de comer en esas tierras un culazo de la gran flauta, con un poco de celulitis eso sí, pero carne blanca como pide chumbeque !!! que rica hembra por mi mare, que linda carita, pense que me estaba culeando a Esperanza Gomez, buen trato y ese dejo especial que tiene las colochas, no recuerdo bien su nombre ana maria o algo así por favor alguien confirmen su nombre para colgar el respectivo ranking. No es por nada pero si se fué Jennifer (yo también me atendí con ella) ha dejado un relevo a su altura. A rey muerto rey puesto .. he dicho.. jajajaja slds

FallenAngel, 24 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

omega666

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Cofra.arte69 , yo tambien la.ví el lunes en el ci59, a mi ñora la deje en el Jorge chavez.... =(
    Por suerte todavia esta mi otra ñora del cc .... Si se vA tambien ahí si dejo el templo ...XD

omega666, 25 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    82%
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    si pues la tildaron de malagracias xq al principio, hace año y medio aprox. k estaba x el CD9 era bien seca, atencion mecanica y poco tiempo daba.
    inclusive la 1ra vez k me meti con ella no se kiso sacar el sosten, claro k en ese tiempo tenia tetitas medianas noma medias aguines.
    ya en la 2da ves si agarre confianza con ella y mejoro un poco.
    y ahora pues parece k se dio cuenta k atendiendo mejor va a tener mas hinchas y no tar parada x buen rato en su room como se le veia antes.
    y con sus pecherques siliconeado pues esta linda esta nena
    a esperar su retorno... slds.

kiaro90, 25 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A arte69 le gusta esto.

babysec

PREMIER
    47%
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el dia de hoy asisti al templo maldito y prioridad era ver el paradero de jennyfer, efectivamente el dia de hoy no ha asistido, el usuario fallenangel menciona que tampoco estuvo el dia de ayer, entonces parece que las malas noticias se confirman. jennyfer ya no esta en Lima, revise cada uno de los cuartos del corr. izquierdo y nada, en el cd primer piso nada, cc y 2do piso nica, me acerque a ventanilla y pregunte a la sra. y me dijo "no ha venido", tampoco me iba a decir se ha ido de viaje no. ella que sabra. conclusion parece que ella solo estuvo de paso por aca, mientras terminaba de tramitar algunos papeles para otro destino, que me late que panama. bueno fue breve su paso pero fue bueno, menos mal el lunes nos atendimos con ella, la primera vez que me atendi con ella fue por abril. luego esta ultima, desde abril que me atendio muy bien, y el lunes se pulio, muy buena atencion, no entiendo xq algunos decian que era malagracia en estos dias, deberian actualizarse un poco, quizas lo fue hace AÑO Y MEDIO como dicen, pero ahora ultimo atendia de la ptm. bueno que le vaya bien a donde haya viajado. panama probablemente. yo puedo decir que el dia de hoy no estuvo.

babysec, 25 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El fonzi

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Hoy no fue esta puta. En las consultas solo daba 15 min, normal. Era cortante en la pulseada paraba con esa webada de celular. Ahora dicen que si tiraba bien. No se. Que tal contradicción. De mi parte no la voy a extrañar. Hoy me meti un polvazo en su cuarto del ci59 con la colocha Milf Natalia, de 8.5 puntos.

El fonzi, 25 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TIGRESIX

MODERADOR MASTER MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimados debido a los mensajes y comentarios respecto a la femina se ha retirado del templo se procede a cerrar su tema respectivo a la espera de su retorno (previos mensajes en el tema general del trocadero 2013).

TIGRESIX, 29 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mertersaquer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página