Jenni dominicana / 960064112 / Lince

Ha vuelto al país. le hice el taxi y me dijo q volverá a las andadas

telef0n0 para c0mpartir, salud0s

Ha vuelto al país. le hice el taxi y me dijo q volverá a las andadas
Buen culo dominicano. Espero que solo le haya crecido el batán. Que tal el físico cofra. Publicará o solo con sus caseros

La legendaria regreso? Aún no se a anunciado en pk. Roten tlfno de preferencia.

Sí manos sucumbí ante semejante big ass, a comparación de la última vez que fue hace un par de años pues el batán aún lo tiene lo que sí tiene menos barriga q antes, no vi sicatriz por lo que asumo que no se ha hecho lipo ni nada de eso. Luego como siempre sumisa y se entrega por completo los que la han visto squirtear sabrán lo q hablo. Estoy esperando q se comunique nuevamente porq me dijo q conseguiría un nuevo número pa ponerlo pal pueblo. yo no publico nada sin autorización de la susodicha así q ahí le preguntaré si puedo subir una fotito que pintó en el momento.

Sí manos sucumbí ante semejante big ass, a comparación de la última vez que fue hace un par de años pues el batán aún lo tiene lo que sí tiene menos barriga q antes, no vi sicatriz por lo que asumo que no se ha hecho lipo ni nada de eso. Luego como siempre sumisa y se entrega por completo los que la han visto squirtear sabrán lo q hablo. Estoy esperando q se comunique nuevamente porq me dijo q conseguiría un nuevo número pa ponerlo pal pueblo. yo no publico nada sin autorización de la susodicha así q ahí le preguntaré si puedo subir una fotito que pintó en el momento.
Esperamos con ansias el contacto

Estaré atento a ese contacto

989 171 727
Servido señores. De nada
Jen2.jpg

Será motivo para regresar al Ruedo!!!

Estimado ya soltó el precio y punto de atención?

989 171 727
Servido señores. De nada
Jen2.jpg

haber muchachones ponganse las pilas y atiendanse con la dominicana, kiero saber su performance, komo atiende , si tiene depa?? o hace anal ? hagan su tarea pe papus

Pasen su número de la culona !!!

Alguna novedad de Jenni?

e
Esa foto es antigua o recien es de ahora?
sa foto es de la semana pasada, ya no me ha vuelto a contestar lo ultimo que supe es que iba a salir con un cofrade que se la llevaba a provincia rico debe estar atravesada ojala vuelva pronto

Creo que ahora que aumentaron las putas y la juventud paso. Está ya no es una opción vip. Si justifica en precio bacán pero sino no paguemos capricho por brumos. Estrias. Etc

Palmas señores!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás