JENIFER (Nueva) / CC - Cto #62 / Guapa Caleña Blancona Delgada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 30 Abr 2013.

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    tienen razon cofrades mucha cola demasiada cola, es indignante... hasta poodrian ahcer q la saquen x q veo las demas kines mosqueandose y murmurando sobre ella con cara de pocos amigos
     
    Ryuk09, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Recién leo el post de Sex Addiction, bueno que puedo decir, primero soy ingeniero de sistemas, no estudié marketing, segundo no tengo campana, solo mi herramienta y no hace talán talán y por último, no me interesa si van a tirarse a esta Kine o no, me interesa lo que yo disfruto y la forma como lo viví, y eso es lo que escribo para todos mis hermanos. Ya pues cofrade no todos tenemos los mismos standares, pon tu apreciación pero no insinúes que somos marketeros de una kine. Punto Final de esta aclaración.

    Ayer fuí al troca y primero camine por el CC, ví el cuarto #10 cerrado y nadie esperando, jajaja pase de largo y fuí donde jenifer que estaba en su puerta # 13, entre y el polvo muy bueno. Lo relevante de mi post es que sepan que estas kines Jenifer y Carolina se van el 6 de Junio, según esta kine, las dos viajan hacia Colombia y luego al país que quieren y prueban fortuna, ese es su vacilón. No les gusta el pésimo higiene de los cuartos a decir de esta putita es de los peores que han tenido, no puedo discutir eso , los cuartos del troca van empeorando con el tiempo y otra es que según ella han puteado en muchos países pero solo aquí somos unos enfermos del CULO, el ANAL, el CHIQUITO, el ASTERISCO ... jajajaja según ella en la mayoría de países que visitaron , a los hombres ni les importa.

    Ok, ya me tiré dos veces a cada una, me doy por servido; hasta la próxima.

    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    buen dato puka, ya q si pienso ir solo x carolina al menos una vez mas
     
    kiaro90, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    En eso creo que no hay discusión, la falta de higiene es de lo peor que he visto y puedo decir que es una mala costumbre a la que nos tienen acostumbrados décadas, no años, esos HP de los dueños no les importa nada. En cuanto a lo del asterisco eso mas falso que euro de chocolate, en todos lados hay fanatismo por el orto, tengo un colega en Argentina que el 90 % de sus expes son con anal, alla es una practica muy difundida y en España el servicio anal también es muy apreciado.
     
    chico 10, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Jennifer colombiana blancona delgada tetas y nalgas tuneadas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona de cerquillo sonrisa suave mirada calmada de trato educado buen cuerpo
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: agradable, no es bonita ni fea,
    4.- Talla: 160 con tacos
    5.- Senos: un par de globos con pezones erectos y rosados (parece las de los animes)
    6.- Cintura / barriga: delgada sin grasa
    7.- Caderas / derrier: al verla caminar en su cuartito note su buen poto, le pregunté si era suyo (natural), “ahora sí” contestó, al amasarlas las sentí blandas (como las de Domenica, aunque de aspecto son gorditas como las de Paola 2 piso)
    8.- Piernas / pies: blancas y suaves ni gordas ni flacas, sentí algo crecido los vellos,
    9.- Piel: clara suave, no es dura
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal pequeño en la espalda debajo del cuello
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: prolongado y variado
    13.- Papita: afeitadita y firme, mientras me mamaba yo le metía el anular acariciando el G, estaba seca y apretadita, creo que era el primero de la tarde
    14.- Anal: no voy por tanto no pregunto
    15.- Trato: conversadora, jovial, educada, nada de apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la felación se monta de frente, luego de espaldas, y te pregunta cómo quieres seguir, misionero le digo y allí me entetengo dándole primero suave y luego profundo y rápido, cambiamos a perro y se deja culear a voluntad, allí le doy largo rato jugando con sus masas nalgares y mirándome en los espejos sumergido en sus globos, luego hace una sutil mención sobre la concentración, y le digo vamos a perrito para acabar, seguimos un buen rato y tuve que esforzarme por terminar, aunque quería continuar gozándola
    17.- Calidad de Masajes: no aplicable
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: naka
    20.- Precio: 30 solsticios
    21.- Costo / beneficio: buena inversión
    22.- Ubicacion: Corredor Central 13
    23.- Local: La Trocadería
    24.- Volveria?: sí
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    penetal, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página