¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Jenifer 987916685 Canela Culona Alta x Pte nuevo

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Alexito9, 12 Sep 2022.

    carlonchorompeanos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que rica esta morena venezolana
     

    Adjuntos:

    carlonchorompeanos, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Goku_ultra133 le gusta esto.

    Rojiazul

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    ¿Se sabe algo de esta mujer?
     
    Rojiazul, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    carlonchorompeanos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    nada hermano, tambien la probaste? estubo rico verdad, tambien la ando buscando ojala se reporte por aqui para aplicar unos buenos polvos ksmre
     
    carlonchorompeanos, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    carlonchorompeanos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    SALUDPS HERMANOS, ALGUNO SABE SI SE ENCUENTRA ACTIVA JENIFER, SE EXTRAÑA CHUPARLE SU RICO POTO , DOY YAPE POR INFO
     
    carlonchorompeanos, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimado seria recomendable hacer un rating de tu aventura del año pasado ya pronto estare haciendo el rating del 2022 por razones de la pandemia estaba en mi segunda dosis esperando que me ataque el covid o el riesgo de contagiarme y desaparecer de este mundo pecaminoso pero hermoso con las nenas, pero ya alcanze la inmunidad a si que estatre escribiendo el rating desfasado , saludos
     
    Última edición: 25 Jul 2023
    Walia, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana alta de 1,73, delgada esbelta cabello largo
    2.- Edad:25 años
    3.- Cara:
    cabello largo , un rostro bonito estaba semi oscuro la habitación
    4.- Talla: es 1,75 con tacos creo que llega a 1,77
    5.- Senos: pequeños pero mamables
    6.- Cintura / barriga: esbelta no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: buena cintura donde se abre su caderas y eso ayuda que tenga un buen culo
    8.- Piernas / pies: piernas altas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: . si le gusta , le meti dedo para excitarla y luego pinga para taladrar
    15.- Trato: Es amable , se deja llevar es cachonda voz rica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue en octubre en plena pandemia ya con las segunda dosis puesta después de dos años de abstinencia sexual solo veía películas neflix , trabajaba por internet aunque en mis archivos de mis aventuras sexuales era un consuelo leer sentir los gemidos de las hembras de los años pasados sumergiéndome en la noche de las orgias que tuve con las hembras blancas, negras , mulatas , mestizas, y diversos colores encarnada en la hembra, eran rico sentir sus gemidos donde dormía finalmente en medio del apocalipsis de la peste y la insensates de estos gobiernos que destruye el estado del derecho en fin prácticamente era un monje medieval , los libros era un consuelo en medio de esta soledad.
    Con las dosis puesta de las vacunas y con esa leve seguridad decido salir a la calle para riendas sueltas a las pasiones a mediadoss de octubre del 2022 parecia que estaba caminando sobre el planeta en esos dias previos pero pronto narrade mis aventuras sexuales con casco y las mascarilla KN95 ,veo el tema del foro decidí arriesgarme y le escribo por celular de la hembraza . En esos días el cofrade Alexito9, expuso su tema con entusiasmo decido contactarme y me manda las fotos y la a referencia de la puta estaba rica tan como decia el estimado cofrade todo era veridico verdad de acuerdo a mis pesquisas del feliz encuentro pasional , el hotel llamado Zarate quedaba por pirámide del sol con cuadra 7 de chimú ,esta zona es tranquila esta al frente al popular puterio llamado el sanguchon donde en primer piso se vende buenas hamburguesas ricas con harta papas fritas cafe , thay panaderia y para la tranquilidad de los concurrentes esta una comisaria, donde los chongos dentro de la cuadra zarate hasta chinchaysuyo donde esta los clubes puterios va bie asegurado , panes , hamburguesas del sangunchon , arepas , higaditos , cafe etc para los asiduos visitantes de antro populorum llamado el Sanguchon y al frente queda el hotel zarate donde se encuentra la enorme golfa apasionada , lo malo es que hay bastante trafico de pleno priramide pero va directo al puente nuevo donde hay buenas hembras actualmente, en esa zona esta las farmacias para comprar condones .
    En fin voy al hotel toco la puerta y el cuarto estaba semioscuro tipo puteril con luces rosado se veía bien la hembra era grande y estaba con lencería y malla de puta despertando mi libido le pago lo acordado incluido el anal , comenzamos el juego sexual la masturbación , paleteo , punteada de pinga ella se mueve sobre mi verga y comienzo a puntearla con desesperación frenética después de 2 años, la puntee en su rico poto de malla y bailamos el perreo , hacíamos gemidos de lascivia , la volteo y la puntee de nuevo siento sus gemidos de perra fue agradable , la echo sobre la cama y comienzo meterle el dedo sobre su culito le pregunto ¡Jenny , sientes mi dedo sobre tu culazo ? Si i siento tu dedo en mi culo respondía la desgraciada hembra ¡ soy tu puta , que rico ¡ , pero decido meter la puja mi dedos sobre su vagina y su culo actuando de pingas auxilires la puta decia de todo mi 'mi macho , mi puto , decía la ninfómana , y gesticulaba como una hembra en celo, ¡ah ah si ah uh am¡ sus gemidos era rico de la la hermosa yegua, la penetro normalmente no besa en lengua pero si te da besos por el cuello , te muerde la bandida
    Hasta que decidí meterle sobre su culo a la hembra brutalmente mirándola de frente saliendo la leche a bocajarro en medio del éxtasis tota fue chévere la hembra
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes , pero se deja llevar sobre todo el paleteo , la punteada, los besos , meterle pinga tipo masturbación sin penetrarla
    18.- Experiencia en el laburo: Ha estado me parece en hotel lila , y hotel zarate un año después desapareció
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno me entere en el foro , realice pesquisa primero atendía en el hotel Lila , un anuncio antiguo en prostivedet
    20.- Precio: 110 , 60 anal
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    23.- Local: Hotel zarate cuadra 7 frente al sanguchon
    24.- Volvería?:i si volvería pero despareció .
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 puntos

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 26 Jul 2023
    Walia, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Screenshot_20220911_085126_com.huawei.himovie.overseas (1). Screenshot_20220911_084930_1_com.huawei.himovie.overseas. Fotos de la putasa Jennifer que me envio por wasap saludos
     
    Walia, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Morboso1919, ayrton y grindo doido les gusta esto.

    Fernandiño

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se vee bien la flaca pero como dicen desapareció ojalá vuelva pronto para probar esas carnés...
     
    Fernandiño, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Walia le gusta esto.

    carlonchorompeanos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hermano walia esas ultimas fotos no parecen ella, cuando te las envio las ultimas 2, por que ella en si es flaca o noce como estara ahora, y si la tienes su numero pasatelo hermano
     
    carlonchorompeanos, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    GridArt_20220912_083433060.
    Hola estimado cofradeconsegui estas fotos por otros avisos de internet y otra por la misma flaca que me envio a celular , era culonaza y locaza era cierto lo que decia el cofrade Alexito9 , pero lo puse un poco tarde ahora debido a que estab en mi segunda dosis de la vacuna ante la peste y no sabia si con este encuentra con semejante yegua iba ser mi ultimaa vez, por ese entonces era peligroso lo minimo que podiaa ser la vacuna era evitar que te mueras y ya dependia si tenias enfermedades no trasmitibles como alta azucar , colesterol o estaba gordito etc , por aquella epoca veia pudo Neflix o leia libros con esta hembrota comence a salir de caceria
    Sobre ella se podria indagar por hotel lila hay comenzo a trabajar y escribirle sobre el antiguo numero ella desaparecio en noviembre. A continuacion les envio foto de la susodicha hembraza y su culo rico
     
    Última edición: 3 Ago 2023
    Walia, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Manguera le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc , si la fémina sigue atendiendo está bien tu post, caso contrario lo que pasó fue hace años sería bueno lo indiques para llevar dicho post a Off topic y/o en su defecto cerrar el tema.
     
    Hefesto, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Walia y mylord les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimado moderador Hefesto buenos dias fue el año pasado 2022 , me atendio la chica y como sabra la pandemia estaba finalizando y tome el riesgo , considero que la chica ya no anuncia por tanto no atiende.
     
    Walia, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    carlonchorompeanos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos Efesto, no creo conveniente moverlo todavía por que respecto a esta mujer hermosa a atendido ultimo hasta octubre si no me equivoco y aveces se desaparece y vuelve, o quiza sigue atendiendo pero ya no en estos lares seria bueno no moverlo . Gracias por tu compresión
     
    carlonchorompeanos, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos doctores, no les niego a mi también me gustaría darle curso a esa potra lamentablemente no brinda atención por el momento, se dará un tiempo prudente y en caso no haya mas noticias de esta fémina el tema sera cerrado.


    Saludos
     
    Hefesto, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ithier2003 y Walia les gusta esto.

Compartir esta página