Jazmin / Sandy / PK 937300297 / charapa milf, no pasa nada

Zorrillo

Platinium Member
Puntos de reacción
3.624
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.624
‎15 Years of Service‎
Anduve viendo que hay por la zona de Miraflores y quise sacarme el clavo en fiestas y debido a que no estan activas ya muchas kines interesantes opté por esa milf que con la justas me sacó la leche

Con Uds. Jazmin, Sandy, Jamilet, un culo de nombres esta puta viajera

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf charapa, parece de algun chongo de mala muerte
2.- Edad: Debe andar en los 38 para 40, yo soy mas viejo que ella pero ella parece de más edad
3.- Cara: De cara angulosa, con quijada muy pronunciada, de labios operados que la afean más aún, de cejas tatuadas y cabello rubio cenizo, la vez en la calle y al toque sacas que es ruca
4.- Talla: es mediana, fácil su 1.67m
5.- Senos: chicos, sin gracias y caidos, no se deja chupar
6.- Cintura / barriga: La tipa es delgada pero debido a trabajo de lipo, le han hecho buena chamba y queda atractiva en figura
7.- Caderas / derrier: de nalgas pequeñas y levantadas, no es caderona, algo firmes
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, no son torneadas, ni tonificadas, pies algo cuidados, pero no hay nada de atractivo
9.- Piel: trigueña y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un chuzazo que cubre todo el vientre, un asco
11.- Aseo personal: Se nota que solo usa alcohol y se baña después de cada polvo
12.- Fellatio: normal, lo hace con pre y sin pre según su precio, pero no es nada llamativo
13.- Papita: un papón, una vagina con unos labios salidos y bien hinchados, parecia que hubiese estado en multiples culeos
14.- Anal: dice que no lo da...
15.- Trato: Sabe conversar, trata de ser amigable y ver que la pases bien, pero se le nota que quiere manejar el control de todo, ya tiene un spech en la cabeza que en si puede ser amable no me jaló mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja cachar, hace oral a pelo, pero no te aguanta todas las poses, solo quiere manejar las poses que ella quiere hacer para hacerte correr rápido, se nota maña de kine de chongo, y debe ser, tiene toda la pinta aparte de su numero sale posteado en diferentes lugares de provincias del pais.
Al final hice el que me vine para salir de ahi porque se puso muy mecanica y eso me llega al pincho
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: por la edad y forma de desenvolverse ya debe tener sus 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene varios anuncios
20.- Precio: 250 la hora y 150 la hora + extras
21.- Costo / beneficio: No los vale, una estafa
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Depa ya conocido de putas charapas, lo malo que el 1er piso huele a marimba como si hicieran boñuelos de grifa
24.- Volvería?: No, hay mejores chicas por precios mas baratos
25.- Puntaje final (1/10): Siendo buena gente le pongo un 4

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás