Jazmin Pinedo - Conductora de TV

screenshot_20200909-194402_facebook-jpg.969848

ufff lo que daria por golpear esa carita con mi paquete

Quien será su protector en la Tv , que no siendo periodista , conduce varios programas de tv , la hizo viajar a Rusia todo pagado , ungiendo como periodista deportivo , la chinita es hermosa , el marido se habrá cansado de tanta vaina

Quien será su protector en la Tv , que no siendo periodista , conduce varios programas de tv , la hizo viajar a Rusia todo pagado , ungiendo como periodista deportivo , la chinita es hermosa , el marido se habrá cansado de tanta vaina

Creo que toda femina que quiera entrar a ese rubro, debe conocer como se juega la vaina en cada canal, ya sea teniendo buenos contactos, dandole favorcitos bajo la mesa bien caleta algun productor o gerente, quien sabe. No es novedad que se ese tipo de practicas.

Quizas a cualqueir hombre la pasa que al comer un lomaso todo los dias, llega aburrir o por el contrario la flaca es muy exigente jajaja.

Es muy guapa la chinita, eso nadie le quita
pero cuerpo kinera? no nada

ella es la q se canso del zonxon de su marido

ella es la q se canso del zonxon de su marido

Lógico pues, la chinita ha ido progresando, viene de abajo, de anfitriona, Vengadora, concursante de reality, y ahora conductora. El pelmazo voz de pito, se ha estancado en ser guerrerito y de los mediocres porq es grandazo por las huevas, con ese físico debería ser de los mejores pero es malazo hasta en armar torrecitas de vasos.
Cualquier persona se desanima si ve a su pareja en ese plan

pero esta por lo menos articula oraciones. recuerdo que en mis tiempos de estudio la veia en el 2 cuando conducia espectaculos y no lo hacia mal. claro que era mas como hablar con tus patas frente a camara de tus otros patas, pero igual creo que a nivel de conduccion esta muy por encima de la arizaga o sheyla rojas.

Users who are viewing this thread

Atrás