¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JAZMIN / caletas.pe / watsap 979733092 / Trato de pareja

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Chachar es todo, 6 Feb 2017.

    ELECTROSHOCK

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    ????? Esa kine tiene otro numero.
     
    ELECTROSHOCK, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gran Danes y Chupahembras les gusta esto.

    EVA Y YO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi com esta kinesiologa jazmin; saque cita para las 2 de la tarde, me hospede en el hotel cisne, aca va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa simpatica cuerponcita, bien entregada, no es eticosa, se deja hacer de todo.
    2.- Edad: le echo sus 20 o 21 años.
    3.- Cara: es simpatica, agradable sonrisa, bonitos ojos, una boquita sensual cuando la esta mamando.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: ricas tetas firmes, en su sitio, pezones chiquitos, le chupe bien sus tetas y eso la arrecho.
    6.- Cintura / barriga: es cuerponcita, no es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y culo mediano tambien.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, duritas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo, una mariposa en el abdomen y varios tatuajes mas pequeños.
    11.- Aseo personal: limpia, sin ninguna queja.
    12.- Fellatio: me gusto como me la mamo, le puso ganas, unas buenas succionadas al toque me la puso al palo, le pedi que boloñeara, obedecio muy bien.
    13.- Papita: peladita, rica papita, le meti una buena sopeada, la deje mojadasa yt arrecha, tambien me dejo meterle los dedos, y sobarle el clitoris con la cabeza de mi pene.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: me dio trato de pareja, con chapes y me dejo hacerle de todo, como si estuviera con mi trampita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto esta kine, es tranquila pero lo bueno que no es eticosa, me dejo hacerle de todo, bien predispuesta para el cache, en las poses le di castigo y ella en ningun momento se quejo, es de las que se llega a arrechar si te la cachas bien, bastaba verle sus mejillas chaposas y sentirle su respiracion acelerada prueba que estaba excitadasa, sus gemidos no son exagerados ni fingidos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp 979733092
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: lince.
    23.- Local: me aloje en el hotel cisne.
    24.- Volvería?: mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Última edición: 27 Feb 2018
    EVA Y YO, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hombre2000 le gusta esto.

    Gran Danes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo malo de esta flaca es que solo atiende hasta las 5 de la tarde, quiero follarmela pero por su horario no la hago.
     
    Gran Danes, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica joven, simpatica, un poco gruesita, cabello largo onduladoo
    2.- Edad: Entre 20 y 25 años
    3.- Cara: simpatica, tiene ojos claros, llaman la atencion. Cara ovalada.
    4.- Talla: 1.60.mas o menos
    5.- Senos: Medianos, con cierta caida. Se deja hacer de todo. No pone peros.
    6.- Cintura / barriga: No tiene, es cuadradita, ya la perdió
    7.- Caderas / derrier: medianas, no es una perita.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y duritas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, por todo el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Cuando llego no se baño. Dijo q ya lo habia hecho. Al final no se bañó
    12.- Fellatio: Regularon, media desganada. .
    13.- Papita: Pelada, labios pegados.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Bueno, pero no es de pareja. Le falta iniciativai Da besos, pero si los buscas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, yo buscaba un encuentro de idaiy vuelta, pero no se dio. Primero el manoseo, para calentarc luego los chapes, las chupadas a las tetas. Iniciamos con misionero, de costadito y ella cabalgando. El segundo fue con ella arriba y termine de perrito.
    17.- Calidad de Masajeso ????
    18.- Experiencia en el laburo:, No lo se, pero tirando... Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp 979733092
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: salidas.
    23.- Local: Telo de tu elección .
    24.- Volvería?: Dificil
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Storm Trooper, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bancodeCmen

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Me volvi a tirar a esta kine, rating ya hice sobre ella, actualizando, con el mismo fisico, algo mas bronceada nomas por la playa, su trato y performance buenos como la primera vez, lo curioso y anecdotico era cuando me la estaba chupando entro una llamada a su celu y ne hace una seña con su dedo para que no hable, contesto y hablo unos 3 minutos con un pata pero lo pendejo es que mientras hablaba con el cachudo seguia mamandome la pinga, jajaja unas pirujas estas kines.
     
    bancodeCmen, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Full HD le gusta esto.

    Corazon Serrano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Jajajaj a mi me paso lo mismo, le dije uy te tienen full marcacion y ella me respondio noooo es un cliente que se enamorado de mi, ya no quiere que trabaje me quiere sacar de la nota pero es muy viejo, me cage de la risa con esa respuesta, pobre cofrade templado de la kine y yo atorandola.
     
    Corazon Serrano, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Les dejo mi incursión del dia de ayer con jazmin... algunos cambios en relación a la anterior opertunidad.....este es mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine simpatica..,con mejor figura... mas esbelta...vino bien producida y arrregladita....
    2.- Edad: debe de estar por sus 20 o 21 años..
    3.- Cara: facciones de rostro agradables.. simpatica la chica, unos ojos y unos labios bonitos.. linda sonrisa.. tiene su simpatia..
    4.- Talla: 1.60 aprox…
    5.- Senos: tetas nedianas duritas, bonitas... pezones chiquitos que me dejo chuparlos como bebe de pecho, sus pezoncitos se le pararon.
    6.- Cintura / barriga: esta mas esbelta... ,me sorprendio, me dijo que esta full gimnasio... se nota a la vista..
    7.- Caderas / derrier:..tiene un culo pequeño.. en perrito se ve bien..
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, duritas.. pies chiquitos.
    9.- Piel: clara…..
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo, un tatuaje en la espalda.. otro en el abdomen y en sus dos muñecas...
    11.- Aseo personal: limpia...
    12.- Fellatio: lo hizo bien pero me quiso cobrar 20 soles por hacérmelo a pelo.. le dije que no me habían dicho nada y estaba con lo justo.. me lo hizo pero me dijo que para la próxima no me olvide...
    13.- Papita: rica papita peladita, se humedece bien,,,, deja que le hagas la sopita.... no usa lubricantes.
    14.- Anal: no pregunté...
    15.- Trato: es sumisa... no esperen una loba, es de las que se deja llevar pero no propone mucho.. no tengo quejas en cuanto a su trato, salvo lo del oral... todo transcurrio en buena lid..
    16.- Calidad de Polvo / Performanc su performance la misma de anteriores oprtunidades,.. no es activa,.. es delas que se deja llevar, lo que mas me gusto esta vez caundo la vi es su físico.. esta mas esbelta y eso me agrado... fueron 2 polvos... las previas estuvieron buenas, en perrito un poco que se quejo... creo que la estaba castigando mucho.. pidió chepa... pero en resumen.. bien aceptable su dseempeño..
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: no se lo pregunte..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en caletas. / whatsapp 979733092
    20.- Precio: s/ 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:buen precio en comparación de otras tarifas...
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: en el hotel primavera en la 20 de petit thouars.
    24.- Volvería?: mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    mello, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A K6P6U6 le gusta esto.

    RedBull87

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace una semanas sali temprano de mi trabajo y al fin la pude chuntar con esta kinesióloga que se hacia tan esquiva, me hospede en el hotel aristo y este es el rating..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática algo gruesita, de buenos senos, físicamente llama la atención.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: es simpática, tiene bonitos ojos y ricos labios, pelo ondulado.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: ricos senos medianos, se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: es algo gruesita, pero no es rolluda, pasable.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo mediano ancho.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas bien formadas.
    9.- Piel: suave, piel triguela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un peircing en el ombligo y varios tatuajes.
    11.- Aseo personal: sin olores, se baño al final.
    12.- Fellatio: regular, le pedi para que me lo chupe a pelo, pero quería que le de 20 adicional, estaba con lo justo aso que me la chupo con jebe, yo creía que lo chupaba a pelo sin adicional como sus amigas, me dejo con las ganas.
    13.- Papita: pelada, se deja hacer la sopita, meter uno y dos dedos, se moja bien, todavía se siente algo de ajuste.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: se porto amable pero algo falto, quizás algo de química.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una kine pasiva, se deja manipular, en las previas se deja paletear y su respectiva sopa, me dejo con las ganas de que me lo chupe a pelo, en las poses es aguantadora, pero por ratos se pone media mecánica, lo bueno que se deja castigar, es una kine sumisa no es una loba, me hubiera gustado que sea mas mañosa.
    17.- Calidad de Masajes: nada, no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whartsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: es un precio aceptable-
    22.- Local: hotel aristo.
    23.- Volveria?: no soy de repetir el mismo plato, me gusta variar el menú.
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    RedBull87, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    La semana pasada me atendi con esta kine, es la tercera vez que me la salgo cogiendo, pero creo que ya suficiente, ahora quiero una mas culoncita; su atencion la mantiene siendo buena, me saco dos polacos; a 150 soles por una hora y media estuvo excelente.
     
    Última edición: 7 May 2018
    Zakumi, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Cumpliendo con colocar el rating de la atencion.

    1.- Tipo de Chica: kine simpatica, esa vez estaba bien arreglada, parecia que se iba a ir a una fiesta, se veia bien.
    2.- Edad: 20 años aprox.
    3.- Cara: se podria decir que es simpática, estaba bien maquillada y con el cabello laceado.
    4.- Talla: Estará en 1.60 aprox
    5.- Senos: bonitas tetitas que se dejan disfrutar, le chupaba sus pezoncitos chiquitos y se le erectaban bien.
    6.- Cintura / barriga: Un poco que se ha descuidado, aunque me dijo que se iba a meter a hacer una dieta rigurosa.
    7.- Caderas / derrier: Si bien tiene su trasero, le falta mas volumen.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, pies pequeñitos.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: sus tatuaje, pero estaba sin piercing.
    11.- Aseo personal: Cuando llegó se bañó, antes que se retire de nuevo se bañó.
    12.- Fellatio: lo hizo a capella a pedido mio, ya me lo iba a emponchar pero le pedi de buena manera que me lo chupe un rato asi al natural, le puso ganas, le dio sus lamidas a las boloñas.
    13.- Papita: Peladita, me dejo hacerle de todo, su buen ajinomen, se humedecio bastante.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Me dio un buen trato, llego puntual a la cita, una buena conversa y de ahi luego que se ducho entramos a las previas, bien sumisa, me dejo morbosearme bien con ella, es de las kines que si la calientas bien te responde.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez hubo tiempo para 2 polvos, yo soy bien demoron y en una hora solo la hago one, pero esta vez si le meti un par de buenos polvos, me gusto como vino vestida, de ahi tenia una reunion con unas amigas segun me conto, estaba bien rica y eso me motivo, las previas buenas y en el cache respondio a mis exigencias, aunque en perrito me gustan mas las culoncitas, pero pasamos a otras poses, en la silla, en misionero, el primer polvo en piernas al hombro, para el segundo polvo, casi todo fue en misionero y ella boca abajo yo encima, en esa pose se arrecho, le di como metralleta y sintio la pegada.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://caletas.pe/
    20.- Precio: 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: Muy buen buen precio.
    22.- Local: Hostal por risso.
    23.- Volvería?: Ya suficiente con esta kine, a probar otras nenas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10​
     
    Zakumi, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chemo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    El jueves de la semana pasada saque cita para las 7; ya estaba por salir a lince y me envia un wsp diciendo que no iba a poder que se le habia presentado un problema y debia irse, me llego altamente, estaba embalado.
     
    el chemo ruiz, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vizcachas Titire le gusta esto.

    Tu papi tu churro tu rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Tenia pendiente compartir mi incursion con esta kine, tiempo la venia siguiendo hasta que se dio, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine cuerponcita simpaticon, llego bien presentable, no era un cuerazo la chica pero se veia bien.
    2.- Edad: sus 25 años.
    3.- Cara: bien maquillada, facciones no muy finas, pero guapachosa, pelo negro, bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: son medianos, mamables, no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: es cuerponcita pero no es rolluda, no se ve mal.
    7.- Caderas / derrier: tiene el trasero ancho, no lo tiene paradito pero en perrito da ganas de cachetearlo.
    8.- Piernas / pies: normales.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene sus tatuejs.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: te la chupa a pelo, le falta algo mas de intensidad pero logra su proposito de ponerlo en posicion firmes a malito.
    13.- Papita: rica papita, estaba peladita, le pase lengua buen rato, ajusta bien.
    15.- Trato: es amable y conversadora, tiene buen tema de conversacion, ya es mama, se entrega bien, vive el polvo, no es eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sin ser expectacular su performance fue bueno, le pone ganas y se acurruca como si fuera tu jerma, el oral aceptable, y en las poses no se niega a ninguna, obedece todo lo que le pidas, se deja hacer la sopita sin problemas, le gusta que le den duro, podia ver su carita de excitacion por el espejo cuando le daba con furia, cumplidora bastante esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: buena tarifa.
    22.- Local: me hospede en el hotel Aristo.
    23.- Volveria?: De aca a un tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Tu papi tu churro tu rey, 29 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ecuatoriano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta kine, me dio un buen servicio pero tuve que ser insistente porque no queria ir al hotel donde me encontraba alojado por republica de chile, me insistla que me hospede por risso, no iba a gastar en otro hotel por darle gusto, le ofreci darle para su taxi y menos mal acepto.
     
    ecuatoriano, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página