Jasmin Tijero

en vivo y en tu cara ahogandote con esas balazas deben ser lo mas rico. su pezonzcito es canelita chiquititoo uffff me recuerod y se me lvanta el muchacho
jajaj Ese cofra, por lo que veo has disfrutado bien de esa flaca jajaja. busquela cofra y sáquela para los compañeros :D

Por lo que veo la flaquita esta bien solicitada ahora que tiene nuevas delanteras

jajaj Ese cofra, por lo que veo has disfrutado bien de esa flaca jajaja. busquela cofra y sáquela para los compañeros :D
no puedo dar a entender eso porq me baneean. pero lo q se ve no se pregunta como dice juan gabriel. la nena se la pinta de sana habla como niñita y compra su cajita feliz en mccdonald ps ajajja imaginateeee. solo q en la intimidad si es bieeen sumisaaa

Parece que siguen los viajes a panama jajaja, buena vida

Screenshot_20191206-115933_Instagram.jpg

jajajajaj, eso le pasa por pendeja, los tombos de panama ya saben que muchas van a pu..ar y la flaca todavía lo postea jajaj

linda la flaca esta para darse un viajesito por el caribe con la flaca

Que yo recuerde está casada con un pituco

linda esta nena aqui si me planto

Así que Jazmincita 'juega' debe ser cara

Sólo es pantalla no más, ella aún sigue haciendo vida de soltera disfrutando de sus viajes a Panamá
esta en lo correcto doc. ojala pronto pasen su nro por el inbox

La he buscado en sus redes y creo que juega desde el sábado 7 está en Cancún en un lujoso hotel y haciendo mucho turismo,dudo mucho que una modelo tenga tanto dinero pobre su marido italiano es tremendo 'cornutto'

Última edición:
La he buscado en sus redes y creo que juega desde el sábado 7 está en Cancún en un lujoso hotel y haciendo mucho turismo,dudo mucho que una modelo tenga tanto dinero pobre su marido italiano es tremendo 'cornutto'
segun mis fuentes ya estan separados hace un tiempito. muy sano el broder la flaca tiene cara de santa pero es tremenda joyitaaa es mas sus viejos del pituco ni la aceptan ala chiquilla xq es barrio(pro los olivos creo) y al final no se equivocaron

Users who are viewing this thread

Atrás