Jasmin Tijero

Linda, guapa, simpatica pero su cara ha cambiado desde que la ubico alla por 2014 cuando empezaba a darse a conocer! Pero su cuerpo y porte no es para Miss es para Anfitriona (no A1 TIPO CHUTANA) no es alta! Y es verdad lo que aduce el cofrade @hawn tiene esposo! Se me cayo cuando me entere que pertenecia o se metio a Juventudes Apristas y lo que escribia de eso en su Fb :oops::eek::oops::oops:o_Oo_Oo_O
Cofra lo de su esposo es pantalla para aparentar por lo de su chamba y familia. Su amiga me lo comentó. Es más, ahora ella ha viajado con unas flacas y esta haciendo de las suyas en el norte. Vida d soltera.

Cofra lo de su esposo es pantalla para aparentar por lo de su chamba y familia. Su amiga me lo comentó. Es más, ahora ella ha viajado con unas flacas y esta haciendo de las suyas en el norte. Vida d soltera.
@pepito perez minchola buenas tardes cofrade! No dudo de sus Informantes! Igual la chibola esta muy flaca, como que no me pone! IGUAL al gustos para Todos!!! Como dije lineas arriba cuando me entere que era Aprista la deje de seguir por redes sociales!

linda la flaquita bien para uun vaije

Sinceramente fuera de su talla o si está casada o no, que está flaca la tenga al frente con esa lenceria blanca que sale en las fotos... Yo le aplicó en one

q linda la flaquita,,,buenas fotos

q rico ese culito en perrito,, me acuerdo y se me levanta el muchachon

bellisima la flaca esga burnaza en las ultimas fotos

78250474_2674434409266414_7292801576085749760_o.jpg StorySaver_jasmintijero_79168922_187864949015447_8516378415785717910_n.jpg

Archivos adjuntos

muy buena la flaca y ahora con sus nuevas balas esta mejor que nunca

Al parecer la flaca si juega cada cierto tiempo viaja a Panamá ya saben para que y además se ha hecho arreglitos para la ocasión y también por el norte para hacer travesuras con sus amigas!

Última edición:
me di una vuelta por su IG, para varias fotos de viajes y otros pero nunca sale el bro que auspicia jaja, pero en cada foto sale mejor, buen aporte

me di una vuelta por su IG, para varias fotos de viajes y otros pero nunca sale el bro que auspicia jaja, pero en cada foto sale mejor, buen aporte

Nica va a poner al auspiciador porque tiene marido aunque solo es pantalla igual no se va exponer abiertamente ya que es caleta no más

Última edición:
Nica va a poner porque tiene marido aunque solo es finta igual no se va exponer abiertamente ya que es caleta no más
si el cachudin es finta nomas para sus viejos. la conozco desde hace años es recontra bandidita. pero ultimamente con sus nuevs ttas esta riquisima, ayer la vi en miraflores d lejos pero me arrocho por su amiga q es sapa creo. en fin. a esperar q suba mas fotitos o nos regale sesion peladita o quien sabe su pack. que de hecho existe

Si pues, caleta nomás, pero le valió el esfuerzo ya que esos mangos están recontra apetecibles

Si pues, caleta nomás, pero le valió el esfuerzo ya que esos mangos están recontra apetecibles
en vivo y en tu cara ahogandote con esas balazas deben ser lo mas rico. su pezonzcito es canelita chiquititoo uffff me recuerod y se me lvanta el muchacho

Users who are viewing this thread

Atrás