AgniKai
Recluta
- 21
- 15
- 3
68%
- Puntos de reacción
- 15
7 Years of Service
No pude más con el encierro y salí a probar suerte(o muerte ya que por aquí las kines son puro relojeo mayormente). Había quedado con una madurita que me canceló a la última hora y buscando encontré a Jasmin.
1. Rostro: finita, bonita sonrisa
2. Edad: 32 a lo mucho
3. Talla: 1.63 le pongo
4. Color de Piel:blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita por la cuarentena pero tiene lo suyo, tiene unas tetas generosas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucaaas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno izq creo y otro cerca a su brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzito lista para la acción
9. Ajuste Vaginal: no probé, full oral esta esta vez
10. Sexo anal: adicional me dijo, tampoco le fui
11. Mamada: sabe con el micrófono, se toma su tiempo, visita bolas, no hace sentir los dientes y te mira cuando lo hace. Bien rico csm
12. Relato del Servicio: Demoró unos 10 min en llegar, pagué, conversamos un poquito y a la ducha. Paleteo, me enjabona y enjuaga la pieza y la empezó a chupar. Saca la lengua, lo escupe, pt que rico csm. Me vine en sus tetas.
El otro en la cama. Visita bolas sin peros.
13. Higiene Persona: no vino con mucho maquillaje por que le dije para bañarnos, no noté malos olores. Olia rico
14. Besos en la Boca: picos nada más.
15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la hora, bien pagados
16.Telefono / Anuncia pk 941341710
17. Número de Habitación: En el Kuelap, cerquita al mall x 30 so.
18. Puntaje de Atención (0/10): oral 8 sólido, sabe lo que hace, trato 8 también la flaca te conversa y es chévere. En el físico... he aquí la cuestión...falta meterle un poco de gym y queda.
19. Comentarios Adicionales: los dos servicios que me hizo fueron orales, accedió a lo que le pedí sin molestarse(full oral en la hora y en la ducha sin apurarme en la hora). me comentó que era de agencia o algo así, pero es ella la de las fotos. De todas las flacas de agencia con las que me tiré, está fue la más chévere.
1. Rostro: finita, bonita sonrisa
2. Edad: 32 a lo mucho
3. Talla: 1.63 le pongo
4. Color de Piel:blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita por la cuarentena pero tiene lo suyo, tiene unas tetas generosas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucaaas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno izq creo y otro cerca a su brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzito lista para la acción
9. Ajuste Vaginal: no probé, full oral esta esta vez
10. Sexo anal: adicional me dijo, tampoco le fui
11. Mamada: sabe con el micrófono, se toma su tiempo, visita bolas, no hace sentir los dientes y te mira cuando lo hace. Bien rico csm
12. Relato del Servicio: Demoró unos 10 min en llegar, pagué, conversamos un poquito y a la ducha. Paleteo, me enjabona y enjuaga la pieza y la empezó a chupar. Saca la lengua, lo escupe, pt que rico csm. Me vine en sus tetas.
El otro en la cama. Visita bolas sin peros.
13. Higiene Persona: no vino con mucho maquillaje por que le dije para bañarnos, no noté malos olores. Olia rico
14. Besos en la Boca: picos nada más.
15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la hora, bien pagados
16.Telefono / Anuncia pk 941341710
17. Número de Habitación: En el Kuelap, cerquita al mall x 30 so.
18. Puntaje de Atención (0/10): oral 8 sólido, sabe lo que hace, trato 8 también la flaca te conversa y es chévere. En el físico... he aquí la cuestión...falta meterle un poco de gym y queda.
19. Comentarios Adicionales: los dos servicios que me hizo fueron orales, accedió a lo que le pedí sin molestarse(full oral en la hora y en la ducha sin apurarme en la hora). me comentó que era de agencia o algo así, pero es ella la de las fotos. De todas las flacas de agencia con las que me tiré, está fue la más chévere.