A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada con la mexicana, nuestra chola estaba mucho mejor de lejos.Qué tal robo le hicieron a la chica debió ganar !!!
Arriba Perú
Salu2
Realmente esta hembra no me impresiona, y su respuesta sobre el maltrato a la mujer, como que respondió en base a si misma, haciendo parte de la víctima, muy mal eso en una reina, que debe ser siempre superada, bueno el 3er lugar creo que es buen lugar para lo que observe, quizás hasta demasiado.
Hay puntos de vista diferentes, para aconsejar tienes que tener experiencias propias.Realmente esta hembra no me impresiona, y su respuesta sobre el maltrato a la mujer, como que respondió en base a si misma, haciendo parte de la víctima, muy mal eso en una reina, que debe ser siempre superada, bueno el 3er lugar creo que es buen lugar para lo que observe, quizás hasta demasiado.
No tengo idea de su discurso del domingo pero lo que sí sé es que hace unos años sufrió de bullying y cosas así, además que sufrió de bulimia (por eso se volvió muy flaca) tal vez por ahí fue la cosa.Ella sí parece peruana no como la que ganó la corona en el 2004 ¿Será cierto lo que dijo sobre el maltrato a la mujer?