Janet Barboza - Conductora de TV

User0014

Recluta
Puntos de reacción
18
33%
Puntos de reacción
18
‎18 Years of Service‎
Para los que les gusta mas llenitas

a ver una de ejemplo

Diosa de diosas: JANET BARBOZA. Que se va a comparar el invertido de Pimentel con esta VERDADERA mujer. Que rica que está Janet!!! Por favor, quien haya comprado la revista que publique aquí las fotos, Apiadense!!! Yo ya salí a buscar la revista y no la venden o ya se agotó.
Que rrrrrrrrrrica que es Janet!!!! Y encima se que es liberal e incestuosa!!! Me encantan sus pechos así naturales blanquisimos y medio caiditos. Que riiiica!

ak lo mejor
jeanet_portada.jpg

jeanet_1.jpg

jeanet_2.jpg

jeanet_3.jpg

jeanet_4.jpg

Nadie tiene fotos de los pezones de esta flaca ? ...esta para romperla toda ...
En esta foto sale con una transparencia y se le notan los pesones,lástima no se le ve la cara.

Che que fuerte que es esta mina lo que no entiendo como un trolo le puede ganar en el rating de los sabados yo la prefiero mil veces es una mujer aunque no tiene talento (no baila, no canta, no habla bien a veces ganzadas) pero che solo sirve para darle piernas al hombro o de costadito. digo ese berreta de Nilver Huaraca que bien la hizo, pero cuando se la agarro estaba en proceso de metamorfosis por que ahora como esta yo que la he visto de cerca es un minon por jockey plaza el que menos volteaba y este fierita siempre lleva su camara al cual ella no se nego y claro si se lo pedi con un piropo que le gusto
aqui unas fotos de esta cajacha, hablando de cajachas hoy le toca a mi adorada cynthia ese par de tetasas son mias esta noche

more coming up

JANET BARBOZA
que pedazo de mina, desde que me como hace 2 años a una cajacha de senos grandes toda mujer que me dice que es cajamarquina la miro bien por todos los angulos
aqui mas fotos de esta Diosa

Para todo hincha de esta bella, sencilla, recariñosa y que no se jura una Reyna, tremenda huachafada que lo tiro esta es una dama de nombre Janet Barboza Diosa

Dice cada cosa que ella no habla, es un lapso linguae continuado, aumentado y mejorado por los años frente a cámaras. Y es de la escuela de comentario el gazapo del sábado pasado en "Bailando..", donde Gisella presentó a las campeonas paraolimpicas (sic)

¿Acaso las chicas del volley estaban en silla de ruedas? ¿Alguien vio un bastón o una protesis?

En fin, le cae a pelo su canción "no tiene talento pero es muy buena moza....."

En fin, yo veía la supermovida el año 2000y recuerdo que ahí se dieron a coocer la Dejo, La Rengifo, etc. ¡Lindos tiempos en ese chonguito ya desparecido!

Saludos,
Drais

A la ****** con la fonetica,la sintaxis y demas Hildenbrantdas,esta cajacha matable llego a la TV por estas "cualidades":

Buen rabo y tetas blancas cajachas y punto!!!

Mas de esta cajacha que me pone a mil.......

matable!

un regalito amarillo

buenas teteras ....caraaaaaaaaaaaaxo!!!!!

.............para lactancia minima de 6 meses como manda el dr

No savia donde postear estas fots, son del programa de janet, son sus bailarinas pegandolas de cheerleaders:

Tres fotos de Jeanet donde sale espectacular según mi humilde opinión,encontradas en la web,méritos al posteador original, osea al forero desconocido:D

Concuerdo con Ud. cofrade. El negro resalta muy bien en esa piel blanca y lozana de la cajacha. Aunque los vestidos de color claro tambien le asientan bien. Para muestra un pezón, digo botón...

Que bien se le ve aqui a la cajacha

Users who are viewing this thread

Atrás