Janet Barboza - Conductora de TV

No sean malos pe, la rulitos no pertenece a esta lista.

Yo diria que esta milf deberia despertar. Como empresaria yo le pongo 8 puntos. Su spa al que mi adorada Veronica O. Asistia eran buenos. Como mujer deberia darse su lugar. 20 años atras recuerdo cuando la vi en plaza s.m. me dejo re gil. Estaba divina. El pantalon blanco le marcaba los labios de la vagina que todo el mundo volteaba a verla recien empezaba. A mi es una de mis favoritas que deberia estar en la tv. Que lo tiro che.

Alguien sabe si juega caleta?

Tienes que ser gerente

Yo creo que tiene un buen cuerpo, pero creo que el tema del miedo a envejecer la mató, y lo digo por que se cago el cacharro con el bendito botox, sin eso creo que tubieramos a una buena flaca.

Da pena sus intentos fallidos de subir de estatus social, convirtiéndose en el juguete sexual de algunos personajillos del medio, choteada con roche luego, ve con desesperación las huellas del paso de los años en su cuerpo y no ha sabido manejar con prudencia sus cirugías y tratamientos afines. Como consecuencia se cagó la cara y va de tumbo en tumbo enfrentándose en peleas absurdas a gente estúpida y sin escrúpulos como la chola Magaly...

Lastima que se haya jodido el cacharro cuando pudo ser una milf atractiva aun a sus años, sin embargo, todavia le pone su cuerpito para aplicar la ley del pescado para ceviche

De cacharro en persona es espantosa, puro maquillaje parece un payaso la tía.

OJO que la tía ha tenido parálisis facial creo que a raíz de un derrame o algo parecido por eso es que la cara se le ve rara, si bien se ha hecho retoques que no la han ayudado a eso se le suma el tema médico. Igual buen lomo la tía, se maneja un cuarpazo!!

Users who are viewing this thread

Atrás