Janet Barboza - Conductora de TV

Genera harto morbo la tía, sabe que tiene un cuerpazo pero se me baja la huevada con la cara mal operada, cuando sonríe me recuerda a Susy, la cara malograda por cirugías
Si tío, lamentablemente está rumbo a ese camino, tipo Susan León, Susy Díaz...encima el tema de la parálisis facial y que le gusta empolvarse la ñata mucho la están envejeciendo rápido.

El ultimo video en bikini de la Barboza de facebook

Última edición:

Rodrirome2

VIP MEMBER
Puntos de reacción
5.343
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.343
‎9 Years of Service‎
La rulitos siempre fue mi debilidad..

Mi sueño platonico. Cada año se le ve más ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes:
Alguien de uds tiene el video el cual en plena transmisión de su programa en el 5 se le ve un pezón por varios segundos, estaba colgado en Youtube pero lo han sacado :(

Mi sueño platonico. Cada año se le ve más ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sorry por despertarte de tu sueño pero debo decirte que cuando estaba en el Golden gym de basadre y compra en wong 2 de mayo como no podía ponerse los kilos de máscara y maquillaje pues su realidad es otra. Videito para que estes prevenido

Sorry por despertarte de tu sueño pero debo decirte que cuando estaba en el Golden gym de basadre y compra en wong 2 de mayo como no podía ponerse los kilos de máscara y maquillaje pues su realidad es otra. Videito para que estes prevenido

Una foto hubiera sido la prueba ideal. Agradecido

Difícil Brother, tomarle la foto de la cara (primer plano) sin que se de cuenta. Aparte que me delataría porque mis datos están en la base del golden gym basadre Pero date cuenta que en todas sus fotos aparece igual o sin ninguna linea de expresión o arruga cuando sonríe. eso es la base del maquillaje
Por eso los payasos nunca envejecen

Don't Dream It's Over !!!! Si, entiendo que el maquillaje es un gran poder de las féminas, no lo dudo. Se agradece por comenzar matando mi ilusión un viernes jajaja.
Saludos

Horrible con ese peinado, raya al medio y cabello planchado.

Jeanet Barboza
asi te gustaba mas YngwieMalmsteen ?

Jeanet Barboza
asi te gustaba mas YngwieMalmsteen ?

Ayayay, ese peinado también está bien pendejo pero mucho mejor que su raya al medio, y las tetas? Ahora tiene más teta.

Users who are viewing this thread

Atrás