Tuve una mala experiencia con esta señorita, mejor prueben otra opción.
Saludos
Qué pena cofrade si en verdad la paso mal, como saberlo si no nos ayuda con su ranking. Si hubiera leído su post tal vez hubiera dudado en quedar con esta kine pero ya me la empale. Para mi lo mejor es el rankankan. Aquí mi ranking, saquen uds sus conclusionconclusiones, felizmente todo me fue bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cómo la kine de la foto. Poto rico.
2.- Edad: 22 a 24.
3.- Cara: ojos con su plata
4.- Talla: mediana. 1.65
5.- Senos: Buenas tetas
6.- Cintura / barriga: regular
7.- Caderas / derrier: caderona, tiene el poto cono las fotos suave de piel.
8.- Piernas / pies: Buenos muslos.
9.- Piel: canela oscura, piel de playera.
10.- Tatuajes / seña característica: nada.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: se cachetea con la pinga.
13.- Papita: papasa.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: no da muchos besos pero es un buen trato de kine.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya había visto estas nuevas fotos, me gano ese culo y el color de piel de la kine, me hizo acordar a una ex, ella me daba cara y sello y quise probar a esta, la llame y quedamos.
Se presentó muy acalorada y nos fuimos a la ducha, yo mismo la jabone, es mi fetiche. Luego a la cama, me ponia el poto, parece que sabe que es su mejor arma, yo la culeaba con la punta sin pre. Luego me enfundó y me dio una buena chupada sin visita a los huérfanos, se me paso pedírselo. Luego la pase en la posicion canina y me dediqué a bombearla así, culo de buen rebote sentía cierto ajuste a pesar de sentirla profunda ya que mi pinga es un poco larga y aun así no sentí fondo, vale. En donde si la sintió la pegada fue en costado y ahí si gimió, tanto que me enfermo el cerebro y la di.
Luego de salir del baño y descansar me fui por el segundo polvorin, posición canina y esta vez variamos a ella encima, misionero y chau los hijos. Baño mutuo y beso para quedar para otro día, si pero con otra kine. Aunque tal vez repita más adelante.
17.- Calidad de Masajes: ceroooo
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: si la pase bien. Mucho ganó siempre siendo un caballero y pegandola de sano. Ya en la cama es otra cosa.
22.- Local: hostal de siempre.
23.- Volveria?: más adelante.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5