Jamila Dahabreh - Modelo (1 Viewer)

Un poco de respeto a mi futura esposa, por favor :p

Prepara la billetera porque a esta flaca le encanta el billete. No le quedan ya muchos años de gloria, esta poco firme. En unos 3-4 años va cuesta abajo.

Prepara la billetera porque a esta flaca le encanta el billete. No le quedan ya muchos años de gloria, esta poco firme. En unos 3-4 años va cuesta abajo.
Con ella puede aparecer la octava maravilla, solo hay que buscar al contacto preciso.

vTMBFrk.jpg

Mis estimados hace algunos años esta mujer tenía varios acaudalados amigos cariñosos con quienes compartía momentos íntimos a cambio de... bueno ya se imaginarán, era un círculo de chicas modelos que estaban en lo mismo, incluso una de ellas era una que se cree bien linda pero parece pejesapo pero tenía y aun tiene tremendo cuerpo. Estavfringa era la más buscada y cotizada en Asia en las temporadas de verano y mientras sus "hermanas " hacían after Party ella hacia negocios

Mis estimados hace algunos años esta mujer tenía varios acaudalados amigos cariñosos con quienes compartía momentos íntimos a cambio de... bueno ya se imaginarán, era un círculo de chicas modelos que estaban en lo mismo, incluso una de ellas era una que se cree bien linda pero parece pejesapo pero tenía y aun tiene tremendo cuerpo. Estavfringa era la más buscada y cotizada en Asia en las temporadas de verano y mientras sus "hermanas " hacían after Party ella hacia negocios
Cierto, aseguró a su hija con un acaudalado hombre de negocios y es obvio que su tienda de ropa no le puede dar tanto como para irse de viaje... Me rompe el corazón no poder ser uno de esos hombres afortunados que saciaron sus bajos instintos con ella :(

Mis estimados hace algunos años esta mujer tenía varios acaudalados amigos cariñosos

Como por ejemplo un moreno que juega su balón y hace poco le quisieron robar la pulsera.

¿Cómo puedo subir videos? Que alguien me ayude.

Otras de cuando era chiquilla y no era el hembrón que es ahora, mucha atención a la primera foto!

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás