Jamila Dahabreh - Modelo

carreton

Cabo
Puntos de reacción
156
84%
Puntos de reacción
156
‎10 Years of Service‎
Ganado el pelado Agostini, seguro le esta haciendo todas las del pelado de Brazzers en las noches locas de Ibiza, rusa incluida

No creo que ese pelagatos tenga la plata para mantener a este hembrón que como mínimo viaja a Dubai como nosotros a Chosica
Si tuvo algo o tiene algo es "armani"...raro porque su ex y el papa de sus crios no lo permitia antes (cuando ella era mas joven)

No creo que ese pelagatos tenga la plata para mantener a este hembrón que como mínimo viaja a Dubai como nosotros a Chosica
Si tuvo algo o tiene algo es "armani"...raro porque su ex y el papa de sus crios no lo permitia antes (cuando ella era mas joven)

Oh, yo tampoco creo que sean una pareja de verdad, pero al menos en el viaje a Ibiza (en el que el era su "guia turistico") seguro aplico ley del burro. Ademas acuerdese que ella salia con Coto. Ella no busca pareja estable, pues supongo que su ex le corta el billete, sino alguien guapo que le calme las hormonas

Carajo que buen video.....tienen que aparecer las fotos de los mañucos que estaban al lado

Excelente video, ojala consiga las fotos de esa sesión los cofras trader o gatusso.

con esta "gringa" un sopon de ley asi este desbocada Diablito

soppn beso negro con lengua etc etc esta mas rica .

Como no hay fotos tolaca de ella, aunque sea en toppless. Si es que no lo hizo en su epoca de modelo menos lo va a hacer ahora que es "empresaria" y tiene una hija

MINUTO 3:00

Última edición por un moderador:
Para seguir aportando con video de jamilah, aunque creo que hoy esta mucho mejor, esta mas FUERTE!!!

Última edición por un moderador:
14033456_1574398359521989_1684487313_n.jpg

14027375_1075335255876844_1012984293_n.jpg

Salu2

Users who are viewing this thread

Atrás